Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Presidente de LDA levanta motorizado

Puente Los Incurables

Pinto expresó que afortunadamente el motociclista estaba bien

Tremendo susto se llevó el presidente de Liga Deportiva Alajuelense (LDA) Raúl Pinto, luego de atropellar sin intención a un hombre que viajaba en una motocicleta.

El suceso ocurrió la mañana de este jueves en los alrededores del puente Los Incurables entre San José y Guadalupe. El motociclista fue identificado como Francisco Ramírez de unos 45 años. 

Según versiones preliminares el directivo manudo se encontraba haciendo un ceda en la intersección para salir de la capital, sin embargo perdió visibilidad para realizar su maniobra.

Cuando se decidió a cruzar con su vehículo marca Range Rover placa Dwt 010, se topó con el motociclista a quien golpeó de costado y de inmediato lo lanzó al suelo.

Asustados los testigos pararon bajaron de los carros para ver cuál era la condición del hombre, quien quedó boca abajo y casi sin poder moverse por las lesiones sufridas en su pecho y extremidades.

Pinto subió a su auto para dar aviso a las autoridades mientras otros daban alerta a la Cruz Roja, en tanto Ramírez usaba su teléfono para llamar a su hija que se encontraba en el centro de la capital.

Dos médicos de la Universidad Hispanoamericana se acercaron a la escena y comenzaron a atender al señor, estabilizándolo mientras la Cruz Roja llegaba para el traslado al centro médico Calderón Guardia.

Fuera de cámaras el presidente liguista manifestó que se asustó mucho por lo rápido del suceso, pero que se quedó tranquilo al ver que el motorizado se encontraba bien.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 28 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA