Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo a bajar todos los santos

Se juega vida en la Concacaf

  • Monstruo a bajar todos los santos

  • El Santos llegó a nuestro país el domingo por la noche y ayer realizó el reconocimiento de la gramilla del estadio Ricardo Saprissa. (Foto: Mauricio Aguilar)

El Monstruo se juega esta noche su futuro en la Liga de Campeones de la Concacaf cuando reciba al Santos Laguna, actual campeón del fútbol mexicano. Los morados están obligados a ganar para mantener opciones de avanzar a cuartos de final.

 

Jeaustin Campos le dio descanso al equipo titular el domingo por lo que hoy saldrá con su once estelar, incluido el panameño Adolfo Machado, recuperado del golpe sufrido el jueves pasado contra el W. Connection.

 

El técnico del Saprissa aseguró que deberán ser muy eficientes en todas las líneas para vencer a los aztecas: “No solo tenemos que ser eficientes en nuestro fútbol sino efectivos, no vamos a tener las oportunidades jamás que tuvimos en el partido anterior ante los trinitenses. Independientemente de que sean menores las cantidades de llegadas sí tenemos que ser muy efectivos, es un partido de alto nivel y calibre, donde debemos tener un porcentaje de efectividad muy alto para salir con el triunfo”, expresó Campos.

 

Mantener el cero atrás será clave para aspirar a la victoria: “No podemos dejarnos oportunidades por ahí porque igual a como las dejamos hacer también tuvimos algunas dificultades en nuestra defensa por ir al ataque en el partido anterior y también esos espacios, Santos tiene jugadores muy importantes que nos pueden hacer mucho daño, eso es lo que queremos evitar”, detalló el D.T.

 

SANTOS EN CRISIS

 

El Santos, actual campeón de la Liga MX, suma una victoria, un empate y cuatro derrotas y ocupa el último lugar del Torneo Apertura, lo que ocasionó la salida del entrenador portugués Pedro Caixinha, quien había dado el cetro al equipo en el Clausura, pero ahora no pudo mantener la racha ganadora.

 

En su lugar fue nombrado el técnico español Pako Ayesterán, que fue presentado el sábado pasado pero todavía no ha dirigido ningún partido. El cuadro lagunero será dirigido esta noche por el entrenador interino Roberto Dante Siboldi. Ayesterán viajó a Costa Rica pero verá el duelo desde un palco de La Cueva. El Santos, que empató el sábado 1 a 1 en casa del Monterrey, goleó de local 4-0 al W. Connection de Trinidad y Tobago en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

El departamento de prensa del club de Torreón confirmó a DIARIO EXTRA que el equipo viene a suelo tico con todos sus titulares aunque es un misterio la alineación que pueda presentar en Tibás. Lo normal sería una mezcla entre titulares y suplentes. Entre sus principales figuras están el portero argentino Agustín Marchesín junto a los delanteros Javier Orozco (México) y Djaniny Tavares (Cabo Verde).

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 25 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA