Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

ICE dispuesto a pagar ¢1.000 millones para seguir con la roja puesta

Negocia nuevo contrato con Fedefútbol

Jaime Palermo, gerente de Telecomunicaciones del ICE, confirmó que negocian para renovar el vínculo con la Federación

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) está dispuesto a pagar más de ¢1.000 millones para seguir patrocinando a la selección nacional de fútbol en su camino al Mundial Rusia 2018.

 

DIARIO EXTRA publicó en su edición de ayer que el convenio de la marca Kölbi con la FEDEFÚTBOL venció hace unos meses y hay una telefónica privada muy interesada en tomar su lugar.

 

El gerente de Telecomunicaciones del ICE Jaime Palermo confirmó que están negociando para renovar el contrato con la Federación. “El contrato con la Federación Costarricense de Fútbol venció en mayo pasado. El mismo tenía una vigencia de cuatro años. Se está negociando un nuevo contrato, el cual lo está definiendo la misma Federación”, detalló el funcionario de la empresa estatal.

 

Palermo evitó referirse al monto de dinero que pagarán para patrocinar a todas las selecciones nacionales: “Los montos del contrato de patrocinio no se pueden difundir por un tema de confidencialidad entre ambas empresas”, expresó.

 

Fuentes confiables de la Fedefútbol confirmaron a El Periódico de Más Venta en Costa Rica que el monto del contrato que negocian supera los 2 millones de dólares (¢1.000 millones) por los próximos cuatros años.

 

El ICE es patrocinador oficial de la Federación desde el 2011 y en los últimos dos años pagó ¢243 millones (2014) y ¢226 millones (2013) como auspiciante de la Tricolor.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 21 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA