Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Ladrón asustado mata madre

Miramar, Puntarenas

  • Trasladaron a la mujer de 33 años al Hospital Monseñor Sanabria, donde murió. (Imagen con fines ilustrativos)

  • La Fuerza Pública detuvo este vehículo, en el que viajaban los sospechosos

Una mujer de 33 años perdió la vida de forma trágica luego de que dos hombres armados ingresaran a su vivienda para cometer un asalto, sin mediar palabra uno de ellos accionó su pistola y la hirió en una oportunidad.

 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en Palmita de Miramar, Puntarenas. Según informaciones preliminares la mujer, identificada como Natalia Amuy Madrigal, estaba dentro de su casa en compañía de familiares.

 

Los sospechosos al parecer llegaron a bordo de un vehículo, pero cuando entraron, los habitantes de la vivienda los sorprendieron. Uno de los cacos en su estado de nervios activó el arma de fuego, impactando a la mujer en el abdomen.

 

Los vecinos escucharon los gritos desesperados de los niños tras la detonación, al salir de sus casas vieron un vehículo rojo con vidrios polarizados que huía a toda velocidad. 

 

Unidades de la Cruz Roja llegaron al sitio del suceso para tratar de estabilizar a Amuy, apenas les alcanzó para subirla a la ambulancia y llevarla al Hospital Monseñor Sanabria, donde minutos después de su ingreso falleció.

 

“Se nos informa sobre una persona herida con arma de fuego, cuando vamos en camino nos indican que la paciente fue declarada fallecida en el centro médico, por lo que compañeros arrancan con el operativo por toda la zona”, comentó Michael Fernández, oficial de la Fuerza Pública.

 

Tras varios minutos de rastreos, los policías de la zona detuvieron a dos hombres que viajaban en un vehículo con las mismas características dadas por los vecinos. Además cargaban armas de fuego y los objetos sustraídos de la vivienda de la víctima. 

 

Se trata de dos jóvenes de apellidos Villagra y Alvarado, vecinos del barrio Juanito Mora en Barranca, quienes cuentan con antecedentes policiales por asaltos y portación de armas.

 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas se presentaron al centro médico para levantar el cuerpo de la mujer y proceder de inmediato con el resto de la pesquisa. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: MSP

EMAIL:

Martes 18 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA