Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Emergencia morada por lesión del “Titi”

Heiner Mora casi descartado para el domingo contra Herediano

Heiner Mora volvió a las canchas en este torneo y desde el primer partido se ganó la titularidad como lateral derecho del Monstruo. (Foto: Davis Barrantes)

La lesión de Heiner Mora en el partido del miércoles contra Carmelita encendió las luces de emergencia en La Cueva. El lateral se resintió de su rodilla derecha y es casi un hecho que se perderá el clásico del domingo contra el Herediano. Mora fue sometido ayer a una resonancia magnética para conocer el alcance de su lesión pero será hasta hoy que se conozcan los resultados. El doctor del Monstruo, Esteban Campos, adelantó que el jugador podría sufrir un esguince: “Heiner se resiente al chocar con un contrario, decidimos sacarlo del campo porque fue la misma rodilla en que se operó hace poco, parece ser un esguince de ligamento colateral pero vamos a esperar los resultados de los estudios que se le van a realizar para ver si solo es eso. No está confirmado aún el grado del esguince”, explicó el médico. El futbolista es optimista y espera que no sea nada grave: “La molestia es en el lado externo de la rodilla, fue donde sentí que se me quedó pegada la rodilla en la gramilla, me molestó mucho al inicio pero con el paso de las horas el dolor ha disminuido, espero que se no sea nada serio” señaló Mora.

 

¿QUIÉN JUEGA?

 

La posible baja del “Titi” deja al Monstruo con un hueco en el lateral derecho tomando en cuenta que la semana pasada se confirmó el préstamo de Jordan Smith al Vancouver Whitecaps de la MLS. Las otras opciones que maneja Jeaustin Campos para ese sector de la cancha son Marvin Angulo y el juvenil Luis Flores. El técnico de la S habló el miércoles después de la victoria en el Morera Soto pero no aclaró dudas al respecto: “Vamos a hacerle los exámenes a Heiner para ver cuál es el daño, Dios primero que no haya pasado más que un golpe y lo podamos tener pronto de vuelta”, expresó Campos.

 

El que sí habló ayer fue el capitán Adolfo Machado, quien confirmó que es muy difícil que Heiner pueda jugar contra los florenses: “Duele mucho lo de Heiner, todo lo hemos puesto en manos de Dios creyendo que solamente sea un golpe, que tenga una recuperación de corto tiempo y que no sea como se está pensando de largo tiempo, es un muchacho con una mentalidad fuerte. Entre todos le dimos el apoyo, es una baja muy significativa, sabemos que para el domingo es complicado que pueda estar pero lo queremos para el resto del torneo y que no sea nada serio”, manifestó el panameño.

 

Saprissa entrenó ayer por la mañana en San Antonio de Belén donde empezó a prepapar el duelo del domingo contra el Herediano. 

 

PRECIOS PARA EL DOMINGO

 
El Monstruo recibe el domingo al Herediano a las 5 de la tarde en La Cueva. Los precios de las entradas son los siguientes: sol sur ¢3.000, sol norte ¢4.000, sombra regular ¢5.000, sombra preferencial ¢6.000, platea regular ¢7.000, platea preferencial ¢9.000, palco ¢30.000, club morado ¢40.000, mujeres ¢2.000 y niños ¢1.000.
 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 14 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA