Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Corra y colabore con un niño

Este domingo primera edición de la carrera “Por ti mamá”

  • Ayer fue la presentación oficial de la carrera “Por ti mamá” que tiene fines benéficos. César Lizano estuvo como invitado especial

  • Estas son la camisa y la medalla que incluye el pago de la inscripción

Si usted es  aficionado a las carreras pedestres, entonces tiene  una cita este domingo en el Paseo Colón, con motivo de la primera edición de la carrera  “Por ti mamá”. Pero además, con la inscripción que tiene un valor de ¢12 mil para las dos categorías de 5 y 10 kilómetros, estará poniendo un granito de arena para cumplir los sueños de muchos niños que luchan contra algún tipo de enfermedad.

 

El circuito de la competencia con salida y meta en el KFC del Paseo Colón es plano, con una pequeña inclinación a la altura del Hospital Blanco Cervantes, lo que beneficia a los corredores que quieren mejorar sus tiempos.

 

La prueba es organizada por el Club Activo 20-30, que traza como objetivo principal contribuir con las familias de los pequeños  para ayudarlos a luchar contra la enfermedad que los aqueja.

 

La carrera dará inicio a las 7:30 de la mañana y todavía quedan inscripciones. El paquete incluye camisa, medalla, número, chip, refrigerio e hidratación durante el recorrido. Además la organización dispondrá de algunas inscripciones el sábado en la tienda Runners en Pavas, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, para aquellas personas que por  tema laboral no la pueden comprar estos días.

 

“Es un tramo bastante plano, un circuito de 5 km y los que se inscriban en 10 km hacen dos vueltas”, dijo a DIARIO EXTRA Fabio Madrigal, de la empresa Global Sport Group.

 

Madrigal le hace un llamado a todas las personas para que se pongan la mano en el corazón y que hagan deporte pero que a la vez colaboren con esta noble causa.

 

“El objetivo primordial es ayudar a cumplir los sueños de estos niños, que están en una situación adversa de salud”.

 

Mismo criterio el de Wilmer Saborío, director ejecutivo del Club Activo 20-30.“Hay una cantidad de niños que manejamos a través de la unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Niños, hay una diversidad de sueños, desde niños que quieren viajar, un parque de atracciones, un juguete especial, entre otros”.

 

La meta de la organización es cumplir con los sueños de la mayoría de los niños, por lo que ese día de la competencia tendrán actividades para toda la familia y las diferentes alcancías para que todos pueden colaborar.

 

El atleta César Lizano hace hincapié en la importancia de contribuir con la población infantil que en estos momentos tienen que lidiar con el quebranto de salud que presentan.

 

“Lo más importante es cumplir con los sueños de los niños, decirle a la gente que no es por nosotros, sino por ellos, darles ese voto de apoyo, e invito a mucha gente a que colabore y llevarle alegría a estos niños”.

 

La entrega de paquetes será este viernes en la Tienda Runners en Pavas.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 12 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA