Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

McDonald al rescate

Tras la falta de gol contra Liberia

El técnico de la Liga aseguró que Jonathan McDonald está listo y debutaría en este Invierno mañana cuando visiten a Limón FC

La falta de definición que dejó ver Liga Deportiva Alajuelense en el compromiso ante Liberia podría convertirse en la principal arma de Jonathan McDonald para regresar al 11 estelar, o al menos a la suplencia, de su escuadra para el compromiso de mañana contra Limón FC.

El estratega de los manudos, Hernán Torres, ha insistido en que el delantero aún no ha entrado en sus planes porque, después de su participación con la Selección Nacional, debe acoplarse a la idea de juego que él tiene, sin embargo, no ocurrió lo mismo con Patrick Pemberton y el propio Carlos Discua, quienes no debieron esperar tanto como el artillero.

Aunque la Liga goleó en la primera jornada del certamen al equipo de Uruguay (3-0), en su segunda presentación se vieron deficiencias en ataque, por lo que Jonathan McDonald podría ser la principal carta para resolver esa falta de gol.

“Tiene que haber un tiempo para que él conozca lo que yo quiero que se haga en la cancha, el estilo que quiero manejar, cómo se tiene que mover cuando juego con 1 o 2 delanteros. No es de que llega y juega de una vez porque no conoce nada de los que hemos preparado y trabajado. Ya está en disposición para poder tenerlo en cuenta, él está físicamente bien, no tiene ningún problema, ya está en el nivel que esperamos esté para la competencia”, afirmó Torres.

 

CONTRA LIMÓN

 

Los rojinegros visitarán mañana el Juan Gobán para enfrentarse al conjunto caribeño a las 3 de la tarde. Los jugadores liguistas reconocen que hay situaciones que hacen de este compromiso un duelo de alta exigencia.

“La cancha de ese estadio es pequeña y eso complica bastante, hay mucho roce por el tamaño de la cancha, pero tenemos que ir a ganar y sacar los tres puntos”, manifestó el carrilero Javier Loaiza.

Aunque se ha dicho que la gramilla del reducto limonense no está en buenas condiciones, el lateral manudo aseguró que este tema no puede ponerse como excusa, “el terreno de juego es igual para los dos equipos”, dijo.

Limón presenta una de las planillas más jóvenes del certamen, mientras que la Liga cuenta con jugadores de mucha experiencia, según los manudos la diferencia entre un equipo y el otro tampoco representa alguna ventaja.

“Va a ser un juego difícil, el rival está en alzada ya que viene de ganar (a la UCR), ahora van a jugar en su casa y van a querer respetarla, nosotros vamos por los tres puntos”, detalló el arquero Patrick Pemberton.

Además de la definición, la concentración en bola muerta y la seguridad en los pases son otros aspectos en que los rojinegros se enfocan para mejorar.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 11 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA