Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Arranca el camino hacia Río de Janeiro

Para la Tricolor Sub 23

La Sele Sub 23 se encuentra lista para el debut en el Grupo A del Torneo Preolímpico de Uncaf hoy ante Panamá. (Foto: Fedefútbol)

La Selección Nacional Sub 23 comenzará esta noche su ruta hacia los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, cuando se enfrente a su similar de Panamá por el Grupo A del Torneo Preolímpico de la Uncaf.

 

Los dirigidos por Luis Fernando Fallas comparten el grupo A con El Salvador, Nicaragua y los anfitriones canaleros a quienes enfrentarán hoy a partir de las 6 de la tarde en el estadio Maracaná de la capital panameña.

 

Este torneo clasificará al primer lugar del grupo directamente al Preolímpico de la Concacaf, mientras que el segundo lugar deberá disputar un duelo de repechaje con el equipo que ocupe el mismo lugar en el Grupo B, el cual está conformado por Honduras, Belice y Guatemala que será el anfitrión. En el combinado nacional saben de la importancia del duelo de esta noche, ya que se miden al anfitrión y principal rival por el boleto para el Torneo Preolímpico de Concacaf de octubre próximo en Estados Unidos, por lo que buscarán dar el primer paso hacia el objetivo que son los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. “Ya estamos listos, no queda más que salir a hacer lo de nosotros porque hemos tenido un fuerte trabajo en entrenamientos y fogueos. Ahora solo tenemos que esperar a que ruede el balón y hacer lo que hemos venido trabajando”, dijo el seleccionado Gabriel Leiva.

 

Los nacionales destacan el juego fuerte y de velocidad de los canaleros, ya que pudieron ver varios vídeos del rival en su participación en los pasados Juegos Panamericanos de Toronto.

 

“Sabemos de que tienen buenos jugadores que manejan bien la pelota, tienen también jugadores rápidos que trabajan muy bien la contra. Nosotros hemos trabajado bien todos esos aspectos y esperamos poder empezar bien el torneo”, dijo el volante nacional Cristian Martínez. Costa Rica tendrá su segundo juego del Torneo Preolímpico de Uncaf el próximo jueves cuando se enfrente a El Salvador, cerrando su participación el sábado 15 de agosto ante Nicaragua. 

 

Los duelos

 

Hoy

 

Panamá vs. Costa Rica

 

Estadio: Maracaná

Hora: 7 p.m.

 

Jueves 13 de agosto

 

Costa Rica vs. El Salvador

 

Estadio: Maracaná

 

Sábado 15 de agosto

 

Costa Rica vs. Nicaragua

 

Estadio: Maracaná

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 11 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA