Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Gozaron y ganaron al estilo Extra

Gran fiestón del Día de la Madre

  • Tracy Morales y Alexander Loría se dieron gusto entregando premios

  • Las mamás se tiraron a pista y se pegaron su buena bailada

  • La Banda Chiqui Chiqui calentó la pista

  • Iary Gómez, gerente general del Grupo Extra, Johnny Ureña y Mauricio Borbón del Grupo Mutual y Santiago Herrera, abogado del Grupo Extra

Desde las 9 de la mañana empezó la pachanga en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños, con motivo del sorteo de la promoción “Haz Feliz a Mamá”. 

 

Hubo mucha música, concursos de karaoke, de baile y lo que sobraron fueron los regalos. Desde la entrada cada una de las 640 invitadas especiales recibieron un bolsón con productos, pero además hubo electrodomésticos y canasta de los patrocinadores.

 

La animación estuvo a cargo del reconocido locutor Manuel Fresno y del muy solicitado periodista Alexis Jiménez, pues todas querían fotos con él. Además Alexander Loría y Tracy Morales ayudaron en la conducción. 

 

Michael Hidalgo, Auténticos Gruperos, Pimienta Negra y la Banda Chiqui-Chiqui, pusieron el sabor. Así pasó el tiempo entre concursos y buena música, donde además se intercalaron los grandes premios. 

 

Primero se rifaron las cuatro órdenes de compra en El Verdugo, por un monto de un millón de colones cada una. Pero la gran sorpresa es que dos de las ganadoras estaban en el auditorio. Ana Lorena Agüero Chavarría y Mireya Isabel Vega Quirós se dieron cuenta de que podían gastar un millón cada una en El Verdugo y todavía al final no se lo creían. Ana Lorena nos contó que su hija Ginger se le va a casar en noviembre, entonces el premio le cayó como anillo al dedo. Mireya Isabel dice que ya los electrodomésticos en la casa le estaban pidiendo cambio y que va a hacerlo. 

 

SE FUERON LAS 2 CASAS Y EL CARRO

 

Johnny Ureña, gerente de la agencia de Grupo Mutual en San José y Mauricio Borbón ejecutivo de negocios de Grupo Mutual, fueron los encargados de meterse entre los cupones y coger, cada uno, un cupón en el aire. Las ganadoras son Miriam Camacho Arroyo y Norma Montero Solís. 

 

Iary Gómez Quesada, gerente general del Grupo Extra, llevó la suerte a Flor Ureña Mora, quien se ganó el automóvil Mitsubishi del año.

(Ver recuadro con lista de ganadores). 

 

UNA GRAN ALIANZA

 

Johnny Ureña, gerente de la agencia del Grupo Mutual en San José, conversó con el Periódico de Más Venta de Costa Rica y se mostró muy satisfecho con la alianza que durante años han tenido el Grupo Extra. “Me parece que este evento es sumamente concurrido. Para nosotros más bien es un honor ser partícipes con regalar dos casas prefabricadas que las damos en obra gris. Ya llevamos varios años participando y cada vez esto se hace más grande”.  

 

A las 12:10 p.m. terminó la transmisión en vivo por EXTRA TV pero faltaban tres regalos más. Olga Cordero Guzmán ganó una lavadora, Nora Mejía Solano una cocina y Laura Yorleni Miranda Sánchez una refrigeradora. 

 

Pero esto es por ahora. Prepárese desde ya pues vienen los regalazos de DIARIO EXTRA para la siempre bella época de Navidad. 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Fotos: Carlos Barquero, corresponsal.

EMAIL: [email protected]

Viernes 07 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA