Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Alajuela no tiene problema porque no juega Concacaf”

Jeaustin Campos:

Jeaustin Campos reiteró que el primer objetivo del semestre es lograr el pase a cuartos de final de la Concacaf

Esta semana empezó la Liga de Campeones de la Concacaf y el entrenador del Monstruo, Jeaustin Campos, ya planifica para jugar dos competiciones al mismo tiempo. El Saprissa debutará en la Concachampions el 20 de agosto en casa contra el W. Connection de Trinidad y Tobago mientras que el 25 de agosto recibirá la visita del poderoso Santos de México. 

 

“Faltan tres o cuatro partidos del campeonato nacional antes del partido con el Santos, es prematuro, sí está claro que este tipo de partidos prioritariamente son para jugadores con jerarquía, que ya tienen su bagaje y realmente pueden tener mayor protagonismo a este nivel competitivo” explicó el DT. 

 

En el medio de ambos partidos el Monstruo deberá recibir a Pérez Zeledón, apenas dos días antes del duelo contra los mexicanos. El técnico morado adelantó que planea rotar jugadores previo al juego ante los aztecas. “En esos partidos como el de Pérez Zeledón no vamos a repetir las alineaciones si en menos de seis días vamos a jugar tres partidos, es imposible repetir las alineaciones, ahí es donde el trabajo de la pretemporada tiene que salir, ahí es donde los muchachos jóvenes tienen que aparecer con una base de trabajo bastante fuerte y con un historial de partidos como los de Toluca, León, Motagua, Boca Juniors que son de alto nivel” detalló Campos.

 

Jeaustin expresó que tanto ellos como el Herediano estarán obligados a rotar jugadores y de paso le mandó un mensaje a los liguistas: “Con respecto a lo que pasó en la pretemporada yo hablo de mi equipo, yo arriesgué, yo trabajé, ustedes conocen cerca de 24 jugadores míos, tal vez Alajuelense no vaya a tener problema porque no va participar en Concacaf, pero nosotros y Heredia vamos a tener muchos partidos y es imposible repetir alineaciones”.

 

Finalmente el estratega morado negó que le haya sorprendido el nivel de juego de Alajuelense en la pretemporada y arranque de campeonato y hasta dijo que juegan igual que cuando estaba el Machillo.

 

GRINGO FUERA 3 MESES

El defensa estadounidense de origen mexicano, Ramón Martín Del Campo, estará tres meses fuera de las canchas debido a una extraña lesión en el pecho. El doctor Esteban Campos confirmó que el zaguero sufrió la ruptura completa del tendón del pectoral mayor sumado a un desgarro masivo del músculo pectoral mayor izquierdo. Ayer fue sometido a una cirugía y en principio no volvería a jugar hasta inicios de octubre. 

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 07 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA