Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pescan violador con manos en la masa

Autoridades lo buscaban

Al sospechoso lo enviaron al Ministerio Público

Las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública decidieron declararle la guerra no sólo al crimen organizado como narcotráfico, sino también a todo tipo de ilícitos y este miércoles fue detenido un sujeto buscado por tentativa de violación.

 

El arresto del sospechoso, a quien identificaron con el apellido Alvarado y de 39 años, se realizó por la mañana en los alrededores de San José, específicamente en el Parque La Merced, donde el tipo se encontraba en compañía de otras personas.

 

Uniformados que recorrían la zona abordaron al hombre y le solicitaron que se identificara, al consultarlo en los archivos policiales confirmaron que se trataba de un prófugo de la justicia.

 

Contra Alvarado existe una orden de captura por el delito de tentativa de violación, emitida por el Juzgado de Ejecución de la Pena de Cartago. Según confirmaron en el Ministerio de Justicia, este hombre estuvo privado de libertad por un delito sexual en 1998.

 

Años después fue puesto en libertad tras otorgarle un beneficio que lo obligaba a convivir con un familiar, sin embargo escapó, por lo que fue reportado y desde el 9 de julio se giró en su contra una medida de aprehensión por seguridad, con internamiento psiquiátrico para valoración.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 06 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA