Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo seguirá entrenando en alfombras

Nueva gramilla se usará solo para partidos

  • La nueva gramilla del Saprissa solo se usará para partidos, con el fin de cuidarla y tenerla impecable en cada jornada

A pesar de las críticas de Jeaustin Campos, el Monstruo tendrá que seguir entrenando en canchas sintéticas, ya que la nueva gramilla de La Cueva se usará solo para partidos oficiales.

 

Lo anterior debido a que el viejo césped artificial del estadio Ricardo Saprissa fue traslado al centro de entrenamiento del equipo en San Antonio de Belén, donde el grupo trabajará la mayoría de los días.

 

El resto de prácticas se hará en el estadio Colleya Fonseca de Guadalupe, sede alterna del Saprissa en este Torneo Invierno 2015.

 

Si las condiciones lo permiten, el equipo podrá realizar una única sesión semanal en Tibás previa a cada partido, con el fin de cuidar el nuevo césped. 

 

Los jugadores morados reconocen que les gustaría entrenar más a menudo en la nueva gramilla natural. “De parte de nosotros sí nos gustaría entrenar más acá, en la cancha natural, pero eso ya es parte de la administración”, explicó el defensa Heiner Mora.

 

El lateral derecho dijo que no les queda más que acostumbrarse a no poder trabajar en La Cueva. “Desde que teníamos cancha sintética siempre se entrenaba en sintético y creo que ese aspecto ya es parte de la administración. Nosotros nada más tenemos que hacer nuestro trabajo y si solo vamos a entrenar aquí una sesión antes del partido, ya eso es decisión de ellos”, señaló el “Titi”.

 

LE TIRAN A HEREDIA

 

Tanto Mora como Marvin Angulo respaldaron las críticas de Jeaustin Campos hacia los campos de juego de los estadios Eladio Rosabal Cordero y Colleya Fonseca.

 

“La verdad sí hay canchas en las cuales el tiempo de vida ya está en su final, lo dijo Jeaustin de la cancha de Heredia ahora que jugamos contra Belén, todo el mundo que va a esa cancha ve que sí es así”, afirmó Mora.

 

Angulo añadió que ya es hora de quitar esas alfombras: “Con lo de las canchas la mayoría está en su etapa final, ya hasta más bien duele al correr, se sienten muy duras y creo que es hora de que vayan haciendo los cambios necesarios para remodelarlas y que quiten digamos esas alfombras como están ahorita”.

 

El capitán Adolfo Machado instó al resto de clubes de primera división a eliminar las superficies artificiales. “Es una motivación extra para nosotros tener una cancha como esta, la institución ha hecho una buena inversión que nos motiva y compromete más a lograr los objetivos que tenemos por delante.

 

Creo que tanto Saprissa como los demás equipos grandes también van a optar por cambiar la cancha de césped artificial a natural”, declaró.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Cristian Cartín

EMAIL: [email protected]

Jueves 06 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA