Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Navas ante prueba de fuego

Contra el Bayern Munich

Gareth Bale marcó el segundo gol del triunfo merengue en Munich. (Foto: EFE)

MUNICH. (EFE) – El Real Madrid selló ayer su pase a la final de la Audi Cup, tras derrotar con clara superioridad a un Tottenham corto de calidad (2-0), en un encuentro en el que Isco desequilibró, Jesé se reivindicó y Gareth Bale marcó su primer gol de pretemporada para maquillar su partido repleto de errores.

El Madrid se sobrepuso a las bajas de sus referentes ofensivos, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, gracias al regreso de Jesé a su versión ilusionante tras unos meses de dudas posteriores a su grave lesión de rodilla. Benítez decidió darle descanso a Keylor Navas pero es un hecho que jugará hoy la final del torneo contra el Bayern Munich (12:45 de la tarde hora tica por SKY) que ayer a segunda hora mostró su poderío con una goleada de 3 a 0 sobre el Milan.

James Rodríguez hizo el 1 a 0 al minuto 37 tras rematar a placer de cabeza, con más de medio gol en el pase medido de Isco. Los continuos cambios de Benítez en la reanudación no rebajaron la seriedad defensiva de un Real Madrid que nuevamente dejó su puerta a cero. Kiko Casilla tuvo un buen partido aunque no fue exigido en muchas ocasiones.

Restaban once para el final, con el equipo de Benítez tranquilo, cuando un contragolpe lo aprovechó Bale. Se encontró un error del rival en un uno contra uno en el que remató lejano porque le faltó confianza para encarar al central. La potencia y el rebote de su disparo provocó el error de Vorm. El Real Madrid ya estaba en la final que jugará hoy contra el Bayern.

 

CON MESSI Y NEYMAR

 

El Barça recuperará hoy a su tridente ofensivo compuesto por Messi, Neymar y Suárez cuando se mida al Roma en el trofeo Joan Gamper que se jugará en el estadio Camp Nou a las 2 de la tarde hora tica.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 05 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA