Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Miss Piggy y la Rana René se separan

Los Ángeles (Agencias) Miss Piggy y la rana René, una poderosa pareja de Hollywood, anunciaron su separación, estableciendo convenientemente una nueva dinámica para el próximo programa de televisión de "Los Muppets".

En un comunicado conjunto publicado en Internet, la glamorosa y obsesionada con la fama Miss Piggy y el simpático anfibio René dijeron que no estarán involucrados de forma romántica, pero que continuarán trabajando juntos en televisión y otros proyectos.

"Tras pensarlo cuidadosamente, reflexionar y considerables peleas, la rana René y 'moi' hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica", dijo Miss Piggy en su página de Facebook.

Añadió que "nuestras vidas personales son ahora distintas y separadas y nos veremos con otra gente, cerdos, ranas, et al. Este es nuestro único comentario sobre este tema privado (...) a menos que tengamos la oferta apropiada".

La nueva versión de ABC de "Los Muppets", que se estrenará en septiembre, seguirá a los queridos personajes detrás de bambalinas del nuevo programa nocturno de Miss Piggy, dijo Variety.

"Los Muppets", un grupo de títeres creado por Jim Henson en la década de 1950 y propiedad de Walt Disney Co, se han convertido en un ícono de la cultura pop estadounidense. (Reporte de Piya Sinha-Roy, editado en español por Patricia Avila)

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 04 Agosto, 2015

HORA: 07:07 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA