Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Keylor a seguir luciéndose

Hoy en Alemania contra el Tottenham

Keylor Navas a su arribo ayer al aeropuerto de Munich, donde hoy enfrentarán al Tottenham por la Copa Audi

Munich. (EFE) – El Real Madrid de Keylor Navas viajó ayer a Alemania para enfrentar hoy al Tottenham (10:15 a.m. hora tica) en el primer partido de la Copa Audi que también disputan el Bayern Munich y el Milan. El tico buscará seguir ganando puntos con su entrenador Rafa Benítez que lo ha mantenido de titular en todos los partidos de la pretemporada. No se descarta que Benítez rote a sus guardametas en Munich tomando en cuenta que mañana volverá a jugar contra el ganador o perdedor del otro duelo entre el Bayern y el Milan.

 

Benítez no podrá contar con Cristiano Ronaldo (lumbalgia) y Karim Benzema (sobrecarga muscular) que se quedaron en España por lesión. Mientras esto sucede la prensa española sigue especulando con la salida del tico del club merengue en caso de que se concrete el fichaje de David De Gea. “La llegada de David De Gea al Real Madrid implicaría la salida de uno de los porteros que están actualmente en nómina en el equipo blanco. Con Casilla recién llegado y con el visto bueno de Benítez, todos los focos apuntan a un Keylor Navas que ha sido titular en todos los partidos de la gira por Australia y por China y que se vería empujado a la puerta de salida si el portero español recala finalmente en el Bernabéu. Un verano después de aterrizar en el Real Madrid, el costarricense vería finalizada su aventura en Chamartín”, publicaba ayer el Diario Marca.

 

Sin embargo Benítez sigue siendo prudente y ayer no quiso responder sobre la posible llegada de De Gea. “Tenemos tres porteros muy buenos, es de los que puedo hablar y no de otros”, sentenció el D.T. de Keylor.

 

En otros temas el entrenador hizo balance tras la gira por Australia y China, antes de disputar la Copa Audi. “Tengo excelentes impresiones de un gran equipo con grandes futbolistas. Sé que son competitivos por como entrenan y estoy encantado. Desde primer momento hemos visto las ganas que tienen por conseguir triunfos”.

 

El próximo reto es conquistar un torneo que disputan equipos grandes de Europa como Bayern Munich, Milan o Tottenham. “Para el Real Madrid es un objetivo ganar cada trofeo que jugamos. Sabemos que no va a ser fácil por el nivel de los equipos a los que nos enfrentamos, pero es una gran oportunidad de mostrar nuestra calidad y coger forma para el primer partido oficial de la temporada”, manifestó.

 

Además el técnico madridista descartó con rotundidad que vayan a estudiar la salida de Benzema al Arsenal: “Creo que se va a quedar con nosotros, no veo ninguna razón por la que tenga que irse. Estoy muy contento con él”.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: Real Madrid

EMAIL: [email protected]

Martes 04 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA