Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Fedefútbol investigará denuncias de árbitros

Contra Efraín Rodríguez

Rafael Vargas, secretario general de la Fedefútbol, afirma que el primer paso será solicitar pruebas a los árbitros por las acusaciones

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) realizará una investigación con respecto a la nota presentada por los árbitros de la máxima categoría, donde se denuncian anomalías en la Comisión de Arbitraje y se señala al comisionado arbitral, Efraín Rodríguez.

 

El secretario general de la Fedefútbol, Rafael Vargas, reconoció haber recibido una nota por parte de los silbateros donde se enumera una lista de irregularidades a lo interno de la comisión, pero asegura que la misma llegó sin una sola firma por lo que procederán a investigar la situación y solicitar una aclaración o rectificación de lo que dice en el documento.  

 

“Procede darle curso y poner en autos al señor Efraín (Rodríguez) para que él haga sus descargos en cada nota. También, procede ratificar cada una de las denuncias porque esa nota viene sin firmas y entonces procederá que cada persona que viene ahí mencionada ratifique con su firma lo que ahí se dice”, dijo Vargas.

 

Los dirigentes esperan aclarar la situación, ya que la denuncia llega en un momento complicado para el arbitraje por lo que primero buscarán ratificar las acusaciones en contra del exárbitro y luego tomar una decisión en pleno con el comité ejecutivo de la Federación

 

“Después se procederá a ver la situación con el comité ejecutivo ya viendo los puntos si han sido ratificados o no”, agregó.

 

La Fedefútbol en un comunicado de prensa, informó que de momento nadie se estará refiriendo al tema de la denuncia de los árbitros y solicitarán las pruebas necesarias para aclarar la disputa.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 04 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA