Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Vecinos delatan madre que agredió a gemelo

Mujer es vendedora ambulante y está detenida

La madre de los niños permanece detenida a la espera del proceso respectivo de la Fiscalía

La mujer que fue detenida por las autoridades tras figurar como la responsable de agredir a uno de sus hijos gemelos continúa detenida, sus vecinos decidieron que era hora de hablar y aseguran que siempre escuchaban llorando a los niños después de los golpes que la mujer les daba.

 

Fue una vecina quien atendió a El Periódico de Más Venta en Costa Rica, aunque prefirió no revelar su identidad, pero no titubeó en hablar. “Muchas veces yo pasé por la casa y escuché a los niños llorando, la mamá es vendedora ambulante y llegaba en las noches, viven con otros familiares, pero hasta donde sé nunca está el papá”, declaró.

 

El Ministerio Público presentará oficialmente una acusación en los próximos días contra la mujer identificada con los apellidos González Medina bajo el expediente 15-16150-0042-PE.

 

Tal como lo dio a conocer DIARIO EXTRA en sus últimas ediciones, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) informó que esta es una familia que ya cuenta con un expediente en la institución, sin embargo, no hubo investigación en ese momento.

 

Olga Arguedas, del Hospital Nacional de Niños confirmó que el menor ya salió del centro médico, y que fue entregado a un familiar que vive a pocos metros de su casa en Guadalupe. 

 

Por año el Patronato contabiliza cerca de 150 menores agredidos en casa, en este último caso, fue una maestra quien decidió dar el paso adelante y denunciar, sin embargo, en otras ocasiones nadie responde por los pequeños.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 01 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA