Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hijo armado retiene médico

Puntarenas

Agentes del OIJ rodearon la casa y entraron para sacar a Calderón

El hijo de un médico fue detenido por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas luego de atrincherarse en su casa de habitación con su padre de rehén.

 

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde en Cocal, Puntarenas, cuando el sospechoso, un hombre de apellido Calderón e hijo de un médico de la zona, llegó a su casa supuestamente bajo los efectos del licor.

 

Por razones que se desconocen comenzó a discutir con su padre y sacó un rifle para amenazarlo, pero los vecinos actuaron más rápido y dieron aviso a la policía.

 

Rápidamente la escena se llenó de oficiales de la Fuerza Pública y agentes del OIJ de la zona, quienes comenzaron a negociar con Calderón, pero este solo accedió a entregarles un arma que portaba, aunque llevaba otra escondida en el pantalón. Por casi una hora los judiciales trataron de conversar con Calderón hasta que uno de los policías ingresó a la vivienda para hablar y posteriormente lo sacó para tranquilidad de los presentes.

 

Después del escándalo Calderón fue enviado al Ministerio Público para la respectiva indagación y posteriormente a las celdas de la policía judicial.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Marvin Contreras, corresponsal

EMAIL:

Sábado 01 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA