Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Denuncian desaparición de 2 mujeres indigentes

Habituales de San Sebastián

En los últimos meses han aparecido varias mujeres muertas en zonas como Hatillo y San Sebastián

Dos mujeres de la calle fueron reportadas como desaparecidas en las últimas dos semanas, por ahora las autoridades se mantienen al margen de su paradero, a la espera de que puedan ser halladas en los próximos días.

Las femeninas fueron identificadas en forma preliminar sólo como Yancy y Gabriela, de San Sebastián y Hatillo respectivamente, quienes eran vistas un bar cercano a la clínica de Hatillo Solón Núñez. 

En su edición de ayer DIARIO EXTRA reveló que se ha desatado una serie de homicidios, en los que figuran como víctimas mujeres indigentes únicamente. 

La oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial informó que es la sección de Homicidios, la que ha seguido de cerca cada uno de los seis casos de mujeres indigentes que aparecieron en lotes baldíos golpeadas y con heridas de arma blanca.

“...Según nos indican los compañeros de la sección de Homicidios, en este momento se encuentran en investigación seis casos de femeninas fallecidas, las cuales al parecer eran indigentes. Estos casos se han presentado en los sectores de Sagrada Familia y Hatillo, sin embargo de momento es muy preliminar decir que están relacionados entre sí, ya que esto se obtendrá conforme avance el proceso de investigación”, explicó la institución judicial.

Marlen Zúñiga, quien deambula por San Sebastián, contó a DIARIO EXTRA parte de lo que viven en esa zona capitalina, donde en forma constante son atemorizadas. 

“Por supuesto que tenemos miedo, pero sinceramente si nos tienen que matar que lo hagan, mínimo una puñalada se lleva el hijue....”, comentó Zúñiga.  

Se enviaron solicitudes de personas desaparecidas en el sur de San José, sin embargo, al cierre de edición la oficina de prensa del OIJ no respondió.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 01 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA