Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Romeros adoptan promesas

Página en Internet les busca padrinos

  • Tatiana Astúa es una madrina de la petición que hizo Adrián Artavia

  • Personas como Adrián Artavia pueden buscar un padrino romero en la página www.llevotupromesa.com

Tatiana Astúa es una estilista que desde los 13 años lleva a cabo la romería a la Basílica de los Ángeles y este año encontró una forma más satisfactoria de hacerla adoptando peticiones y promesas que suben a una página quienes no puedan ir hasta Cartago.

 

“Una clienta me contó e inmediatamente me identifiqué porque gracias a Dios que yo puedo ir, pero sé de personas como don Adrián, un señor que cuida los carros aquí, que no puede ir y me pidió por un vecino de él”, explicó Tatiana, quien reconoció que la idea de la página www.llevotupromesa.com es una forma de demostrar la solidaridad con el prójimo.

 

La iniciativa es de Adriana Chaverri y su suegra Julieta Jurado, quienes están felices de la aceptación que ha tenido la página, que hasta la tarde de ayer registraba 626 promesas, a 150 de las cuales les faltaban padrinos.

 

“Vamos a estar recibiendo las promesas hasta el viernes a medianoche y luego estaremos subiendo las historias de fe que nos encontremos en la romería”, resaltó Adriana, quien se dedica a una empresa de mercadeo.

 

Entre las peticiones que se registran en la página y que han llamado la atención de Chaverri está una que pide por una pareja que tiene planeado abortar a un bebé.

 

CUIDACARROS

 

Adrián Artavia es un pensionado de 76 años que no puede hacer la romería, sin embargo aprovechó que Astúa va a hacerla para solicitarle que le pida a la Virgen por un vecino.

 

“Ni conozco Cartago, nunca he ido, pero tengo fe que la Virgen cuando se le pide intercede, por eso le solicité a Tatiana que me haga el favorcito”, declaró.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 31 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA