Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Lord se enfiesta con coca y prostitutas

Ya presentó renuncia

El rotativo asegura que la grabación se realizó en el apartamento de Sewel, casado y con cuatro hijos, en Dolphin Square

Londres. (EFE) - El británico John Sewel, miembro de la Cámara de los Lores del Reino Unido, dimitió de su cargo y es investigado después hacerse público un video en el que sale esnifando cocaína con un billete de 5 libras, acompañado de varias prostitutas.

 

Lord Sewel, quien fue aliado del antiguo primer ministro Tony Blair, presentó la dimisión después de que el diario The Sun difundiera la filmación y se enfrentará a una indagación policial por los hechos.

 

El político escocés, de 69 años, antiguo ministro de Agricultura en el gobierno laborista, aparece diciéndoles a las prostitutas que quería que lo llevaran "por el mal camino".

 

Además comenta a las mujeres, que cobraron 200 libras (€282), que le hubiera gustado "traer a una joven asiática para esta noche. Cuando voy en el metro me parecen delgadas y atractivas. Parecen que son inocentes pero sé que son putas", asegura el escocés.

 

La presidenta de la Cámara de los Lores, la baronesa Frances D'Souza, calificó de "inaceptable e impactante" la noticia y afirmó que remitirá el caso a la Policía Metropolitana (MET).

 

"La Cámara de los Lores seguirá manteniendo sus estándares de vida pública y no se tolerará que estos se abandonen. Estas acusaciones tan sumamente graves serán remitidas al comisario de la Cámara de los Lores y a la Policía Metropolitana para que sean investigadas con urgencia", declaró D'Souza.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 29 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA