Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo pierde a su jugador con más minutos

Del Verano 2015

Keylor Soto será compañero de los ticos Carlos Hernández y Johnny Woodly en el Municipal de Guatemala

A menos de una semana del arranque del campeonato, el Monstruo perdió a su jugador más regular del Torneo Verano 2015. La dirigencia morada confirmó ayer la transferencia del defensa Keylor Soto al Municipal de Guatemala. 

 

“El Deportivo Saprissa y el equipo CSD Municipal de Guatemala han llegado a un acuerdo preliminar para el traspaso del jugador Keylor Soto, quien se incorporará a las filas del equipo chapín de forma inmediata”, informó el club tibaseño por medio de un breve comunicado en su página web y redes sociales.

 

De momento se desconoce si el jugador se marcha vendido o cedido a préstamo, tampoco el tiempo que estará ligado al conjunto rojo. “Los detalles contractuales se estarán finiquitando en las últimas horas, por lo que el jugador se estaría incorporando a su nuevo club en el transcurso de esta semana”, indicó la dirigencia de la S.

 

La salida de Soto sorprende si tomamos en cuenta que fue el jugador de campo que más minutos actuó en el último torneo. Keylor fue titular en 22 de los 24 partidos del Monstruo en el Verano 2015 y acumuló 1942 minutos, solo superado por el portero Danny Carvajal con 2070.  DIARIO EXTRA intentó conocer la versión del presidente del Saprissa Juan Carlos Rojas, pero por medio del departamento de prensa nos indicaron que talvez nos podría atender hasta hoy. El equipo que dirige Jeaustin Campos tuvo libre ayer y hoy volverá a los entrenamientos para preparar el debut del domingo como visitante contra Belén a las 3 de la tarde.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 28 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA