Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Fiscalía actualiza pagina con Eduardo Li

Caso FIFA

Eduardo Li espera en Suiza si lo extraditan a Estados Unidos

Nueva York, EE.UU.- La Fiscalía estadounidense actualizó su página de Internet con los datos más recientes sobre el caso de la FIFA, dándoles una oportunidad de saldar cuentas a todos aquellos perjudicados por este fiasco.

 

Ayer en horas de la mañana la fiscal Kelly Currie presentó por escrito una carta de dos páginas informándole a la Corte del Distrito Este de Nueva York que su oficina actualizó su página de Internet para que todas aquellas personas afectadas por esta crisis puedan informarse del desarrollo del caso.

 

Esta actualización está registrada bajo el enlace “Casos Pendientes de Víctimas Testigos”. De acuerdo a la fiscal Currie, el caso lleva como título “FIFA: U.S. vs. Jeffrey Webb”, sin embargo el documento nombra al costarricense Eduardo Li como segundo implicado de la crisis financiera más grande en la historia de la Concacaf.

 

La Fiscalía asegura que actualizarán dicha página con frecuencia con datos e informes de cada uno de los acusados, incluso “incluye, entre otras cosas, audiencias de la Corte y documentos que detallan la presencia de los acusados ante el juez principal Raymond Dearie”.

 

En cuanto a la llegada o presencia del tico Li ante la Corte, la fiscal dijo que “esa información está por determinarse”, dando a entender que Li podría estar en suelo gringo prontamente.

 

Tal como lo informo El Periódico de Más Venta en Costa Rica, el documento también indica que Jeffrey Webb, expresidente de la Concacaf, tiene una audiencia preliminar el 14 de agosto. 

 

De acuerdo con los documentos presentados por la Fiscalía, tanto el costarricense Eduardo Li como el caymanés Jeffrey Webb fungen como principales actores en los casos de lavado de dinero, conspiración y crimen organizado.

 

Webb, quien se encuentra en libertad bajo fianza en Nueva York, dijo que no cooperará con la Fiscalía ni testificara en contra de nadie. 

 

El caymanés no puede viajar fuera de la ciudad de Nueva York debido a los acuerdos presentados al momento de aceptar su fianza, mientras que el tico todavía se encuentra encarcelado en Suiza peleando su extradición.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Por Ponce Ferguson

EMAIL: [email protected]

Martes 28 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA