Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Keylor mantuvo titularidad

En nuevo triunfo del Real Madrid

Keylor Navas celebró la victoria subiendo esta foto junto a Cristiano Ronaldo

PEKÍN (EFE) – El Real Madrid comenzó su aventura en China con un convincente triunfo por 3-0 ante el Inter de Milán gracias a los goles de Jesé, Varane y James Rodríguez, que marcó un gran tanto de tiro libre. Keylor Navas se mantuvo como portero titular durante los primeros 45 minutos y en el descanso cedió su lugar al recién contratado Kiko Casilla.   

 

Con las novedades en el once inicial de Danilo, Jesé y Casemiro, el conjunto dirigido por Rafa Benítez se mostró muy superior al Inter que, salvo ciertos acercamientos en la primera parte, no generó excesivo peligro.

 

En el minuto 29 Jesé Rodríguez, tras pase de Marcelo, se revolvió de forma exquisita en el área italiana para adelantar al once entrenado por Rafa Benítez con un zurdazo ajustado al palo izquierdo de la portería interista.

 

Tras el descanso, Benítez retiró a hombres como Keylor, Cristiano Ronaldo, Bale, Ramos y Pepe. En el minuto 56, el Real Madrid amplió la diferencia en el luminoso gracias a un remate del central francés Raphael Varane, que aprovechó su incursión ofensiva en un córner para rematar en la siguiente jugada un centro por la derecha de Lucas Vázquez.

 

James Rodríguez, en su vuelta a la acción con el conjunto blanco, cerró la cuenta goleadora con un magistral tiro libre ante el cual nada pudo hacer Handanovic.

 

HOY JUEGA EL BARÇA

 
El Barcelona disputa hoy (7:05 p.m. hora tica) su tercer partido de pretemporada, el último en tierras americanas, ante el Chelsea de Inglaterra en la ciudad de Landover, en el estado norteamericano de Maryland, a unos 16 kilómetros de Washington.
 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 28 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA