Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

PAC Y Frente Amplio ratifican lucha municipal

Tras asamblea

Ayer durante su asamblea, el Frente Amplio ratificó las coaliciones de seis cantones, las cuales darán su lucha con miras a las próximas elecciones municipales

Bajo la consigna “las fuerzas unidas son poderosas”, el Frente Amplio ratificó los seis pactos de coalición cantonal, los cuales se habían discutido y aprobado en las asambleas tanto de esa agrupación política como el Partido Acción Ciudadana.

Dentro de los seis cantones que darán la lucha de manera conjunta son: Belén en la provincia de Heredia, Guatuso de Alajuela, así como Acosta,  Montes de Oca, Tibás y Dota, en San José. En el caso de Acosta, la coalición llevará el nombre de Unión Acosteña, mientras que en Belén se destacará el nombre Alianza por Belén y estará compuesto por los representantes de Acción Ciudadana, Frente Amplio y Partido Independiente Belemita (PIBE). En el caso de Tibás la lucha por los puestos municipales la darán: Partido Cívico de Tibás Fuenteovejuna, Frente Amplio y Partido Acción Ciudadana. Mientras que en el cantón josefino de Montes de Oca lo conformarán Gente Montes de Oca, una coalición entre el PAC y frente Amplio donde además tiene la adhesión del Partido Humanista, Patria Nueva y Alianza Patriótica. 

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 27 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA