Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Karla disfruta su revancha

Con goles en Mundial y Panamericano

Karla estuvo de cumpleaños ayer y su mejor regalo fue lograr la anotación del 2-0 en el partido ante Canadá

Toronto.- Tal vez antes de la Copa del Mundo Femenina de Canadá muy pocos la conocían, sin embargo esta experimentada futbolista sabe lo que es luchar por conseguir todos sus objetivos en la vida, aun cuando el panorama luce más gris que nunca.

 

Karla Villalobos viene descollando en el fútbol femenino, donde suma decenas de goles, que la llevaron a probarse en la Tricolor, donde no ha pasado para nada inadvertida anotando en momentos clave.

 

Una corrida de más de 40 metros sumado a un grito que salía del alma hizo levantarse a todo Tiquicia para festejar un gran gol de la tica en el Mundial ante Corea. En el segundo juego en Toronto por las justas panamericanas la historia se repitió y el fútbol volvió a sonreírle a la nacional.

 

Como si fuera una repetición, nuevamente Katherine Alvarado le puso un pase de lujo solo para que la artillera hiciera lo que mejor sabe, anotar.

 

“El mérito también es de Katherine, que volvió a hacer el pase de manera perfecta. Creo que ella es una excelente jugadora y sabe dónde tiene que estar y el movimiento de todas. Estamos contentas porque sabíamos que teníamos que puntuar, pues pese a venir haciendo las cosas de buena manera debíamos ganar sí o sí”, declaró a DIARIO EXTRA.

 

Villalobos disfruta las mieles de la victoria, pues aceptó que el proceso para estar donde está no ha sido sencillo, sobre todo cuando quedó fuera de la Uncaf en el proceso eliminatorio y como si fuera poco tampoco pudo estar en el premundial por otra lesión.

 

Todos estos antecedentes le dan las fuerzas necesarias a la delantera para saltar al campo en cada juego y dejar alma, vida y corazón en la cancha por los colores patrios.

 

“Karla en lo personal ha sufrido muchas cosas, ha sufrido muchas lesiones en torneos, donde me he quedado por fuera y la verdad cuando me dan la oportunidad solo quiero demostrar lo que sé hacer.

 

Quedé fuera de Uncaf, luego del premundial y son cosas que afectan. Dios por dicha me ha guiado y me hace esperar, al igual que las personas que están al lado mío y le dicen a uno que no se rinda. Yo creo que Dios premia al que sabe esperar”, agregó.

 

Incluso la seleccionada aseguró que las personas que están siempre cerca suyo saben que cuando anota lo grita por todo lo alto porque es una forma de liberar toda la carga negativa que se acumula con el paso de la vida. 

 

El pasado miércoles no fue la excepción y lo festejó al máximo.

 

“La gente que me conoce sabe lo que ese gol (ante Corea) significó. Los gritos son lo negativo que uno tiene adentro y es una forma de sacarlo y pensar que vienen muchas cosas positivas. Incluso el partido pasado ante Brasil estuve fuera por una lesión de tobillo, entonces no hay que desesperarse, todo llega en su momento”, sentenció.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 17 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA