Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sele jugará en memoria de Marshall

Ante México en último estadio donde actuó Dennis

  • La Sele jugará el domingo en el estadio donde Dennis Marshall jugó su último partido y en el que anotó su único gol con la Tricolor

  • La Sele jugará el domingo en el estadio donde Dennis Marshall jugó su último partido y en el que anotó su único gol con la Tricolor

Nueva Jersey, EE.UU. – La Selección Nacional tendrá una motivación extra en el partido del próximo domingo contra México por los cuartos de final de la Copa Oro 2015. El encuentro ante los aztecas se jugará en el estadio MetLife, el último escenario donde Dennis Marshall jugó un partido y en el que anotó su ultimo gol antes de morir en un accidente de tránsito en el 2011. 

 

Este coloso con capacidad para 82.566 espectadores fue la sede del choque de cuartos de final de la Copa Oro 2011 entre Costa Rica y Honduras. 

 

Ese día (18 de junio) Marshall salió como titular en el equipo que por entonces dirigía el argentino Ricardo La Volpe. La Tricolor arrancó perdiendo con una anotación del catracho Jerry Bengtson al minuto 49 pero Dennis respondió con el empate apenas siete minutos después. Lo celebró haciendo un corazón con sus manos en dedicatoria a su novia Meilyn Masís.

 

El duelo terminó empatado a uno y hubo que recurrir a los penalitos para definir al semifinalista. Honduras fue más preciso desde el manchón blanco y se llevó la serie con marcador de 4 a 2. Por Costa Rica anotaron Bryan Ruiz y Joel Campbell mientras que fallaron Celso Borges y Álvaro Saborío. Casualmente, estos cuatro futbolistas se mantienen en el equipo en la actualidad. Cinco días después de esa eliminación Dennis Marshall falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Braulio Carrillo al estrellar su carro contra un camión. 

 

En el accidente también perdió la vida su novia. 

 

 

HABRÁ LLENAZO

 

A tres días del duelo entre ticos y aztecas las autoridades de la Concacaf reportan un 80% de los boletos vendidos por lo que es un hecho que habrá llenazo, en su mayoría aficionados aztecas por lo que la Sele será más visitante que nunca. 

 

El equipo de todos realizó ayer su primer entrenamiento en la ciudad de Nueva Jersey previo al duelo frente a los de Miguel Herrera. La Tricolor se ejercitó por espacio de dos horas en las instalaciones del New York Red Bulls de la MLS. 

 

La gran novedad de la jornada fue la incorporación del defensa Kendall Waston que llegó de última hora para ocupar el lugar de Michael Umaña, quien abandonó la concentración el martes por la noche. 

 

Al inicio de la práctica el lateral derecho Cristian Gamboa realizó ejercicios de manera diferenciada al resto de compañeros pero a los pocos minutos se sumó al grupo con normalidad y no tendría problemas para jugar el domingo contra México.

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 17 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA