Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Manudos hacen fuercita por Patrick

Para que sea titular

Patrick Pemberton le llevaría ventaja a Danny Carvajal para ser titular en caso de que Esteban Alvarado no se recupere

Como buenos compañeros, Jonathan McDonald y Johan Venegas ven a Patrick Pemberton capacitado para atajar en la Copa Oro si al final Esteban Alvarado no se recupera. El Big Mac asegura que la experiencia de Pemberton juega a su favor: “No hay que llegar primero sino saber llegar, puede ser que sea el que le toque, depende del cuerpo técnico, lo conozco bien, es un jugador que siempre se entrega, es rápido en reflejos, buen compañero y amigo, creo que si se le da la oportunidad la va a aprovechar de la mejor manera. Patrick tiene más experiencia en selección, fue al Mundial así que son cosas que juegan a favor de él”, señaló McDonald.

 

Johan Venegas también lo ve de una manera similar: “Patrick es un gran amigo mío, es un gran profesional, siempre trabaja al 100% en cada entrenamiento, es un líder positivo, es muy alegre, le gusta vacilar, son situaciones que lo complementan a él, ha trabajado para estar aquí, si le abre la posibilidad de estar contra Jamaica, yo se que lo va a hacer de buena manera porque tiene mucho nivel”.

 

Por su parte Celso Borges manifestó que tanto Pemberton como Danny Carvajal son sustitutos de garanatía en caso de que la lesión de Alvarado no desaparezca: “De los dos porteros yo sé que los dos siempre, independientemente de que sean cambio o titulares, trabajan para ser tomados en cuenta, en esta ocasión el titular es Esteban y lo ha hecho bastante bien pero los otros dos dan esa sensación de que la portería está segura”.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 04 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA