Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Autoridades de Seguridad y Migración alerta

Ante publicación de DIARIO EXTRA

Rafael Di Zeo (centro) es el líder de La Doce, barra brava que apoya al equipo xeneize en todos los estadios

Las autoridades costarricenses del Ministerio de Seguridad Pública y la Dirección de Migración y Extranjería agradecieron a El Periódico de Más Venta en Costa Rica por la alerta del posible ingreso de varios integrantes de la barra de Boca Juniors, quienes tienen antecedentes penales en Argentina.

 

DIARIO EXTRA contactó a ambas instituciones para conocer su postura ante la inminente llegada de los aficionados, en Migración se nos informó que desconocían el tema pero que tomarán las acciones pertinentes a fin de evitar cualquier inconveniente.

 

Se espera que los grupos o peñas del equipo xeneize hagan su ingreso entre viernes y sábado. Dichas agrupaciones vienen desde Argentina, El Salvador, Panamá, Guatemala y Estados Unidos.

 

En el Ministerio de Seguridad Pública son claros en que pese a no tener presencia física dentro del Estadio Nacional, varias unidades de la Fuerza Pública harán recorridos constantes en las periferias del reducto deportivo.

 

Además reconocieron que la alerta dada por DIARIO EXRA sobre el ingreso de algunos miembros de la barra de Boca Juniors al país los hará estar al tanto de algún tipo de inconveniente que pueda presentarse tanto dentro como fuera del inmueble.

 

De igual forma si la Policía de Migración lo solicita apoyarán con sus unidades en los puestos fronterizos de ingreso a Costa Rica, así como en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

 

La delegación oficial de Boca Juniors arribará a las 11 a.m. para posteriormente entrenarse en horas de la tarde en el Estadio Nacional.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 03 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA