Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Vuelven los toros a Extra TV

Hoy desde el Estadio Labrador en Coronado

  • Apúntese a la Feria del Club Sport Uruguay que se extenderá hasta el 12 de julio

  • El directivo Carlos Loría, el Presidente Freddy Campos, el vicepresidente Manuel Solano, el directivo Johnny Mora y Gustavo Mora, Gerente General del Uruguay de Coronado, revisaron personalmente tod

  • Melvin Calderón junto a Daniel Montoya, Andrea Fernández, Laura Brenes, Jorge William Sancho, Alejandro Fonseca y Alexander Loría, parte del gran elenco de Extra TV para estas transmisiones

  • El redondel está montado en el Estadio Labrador de Coronado

Una vez más en Extra TV se ponen chonete y botas porque se tiran al ruedo para transmitir Toros a la Tica. Desde hoy a las 8 de la noche usted podrá disfrutar de las corridas que serán parte de la Feria Club Sport Uruguay 2015, las cuales se realizarán en el Estadio El Labrador.

 

Melvin Calderón, jefe de Producción del Canal del Pueblo, explicó a DIARIO EXTRA el por qué del regreso a las transmisiones taurinas. “Los dirigentes del Uruguay de Coronado nos buscaron y llegamos a un acuerdo. Ellos querían que Extra TV transmitiera las corridas y vamos con todo nuestro elenco, ya conocido, incluida la joven Viviana Umaña, para que maneje las redes sociales. Será una transmisión dinámica, de dos horas, de 8 a 10 de la noche, por los próximos dos fines de semana, viernes, sábado y domingo y a eso se le incluye la corrida de las 3 de la tarde de los domingos. Estará la ganadería de don Jorge Chinchilla”, explicó Calderón. 

 

Del trabajo por realizar mencionó: “Siempre hemos hecho una transmisión abierta al pueblo y por eso nos han buscado. Les ha gustado nuestro estilo, muy de pueblo y eso quieren, que llegue a los diferentes eventos. Por ejemplo el 19 de julio tendremos la transmisión del evento de la Independencia de Colombia, en vivo desde el Centro de Eventos Pedregal, con artistas internacionales, de 2 a 5 de la tarde y el día anterior tendremos artes marciales mixtas (MMA) de 8 a 10 de la noche”. 

 

¿POR QUÉ TOROS EN EL ESTADIO?

 

Del por qué de la feria, Freddy Campos, presidente del Uruguay de Coronado, explicó que nace como una alternativa para las vacaciones de medio año, más que ya piensan en los 80 años del club que celebraran en el 2016. “Esto nace como una iniciativa para que las personas que tal vez no puedan salir de la capital en vacaciones de 15 días tengan una opción cercana y diferente. La idea, además de acercarnos al pueblo, es al mismo tiempo generar ingresos para afrontar gastos en mantenimiento del estadio, el cual se nos dio en administración desde diciembre del 2014 y ha tenido importantes cambios para bien. Hay que seguir por ese camino”. 

 

La gran pregunta es cómo meter toros en una ancha sintética y no dañarla, por lo que se tomaron todas las medidas de precaución. Primero estará en una zona donde abarca, en su mayoría, parte de la pista, pero también se protegió la sintética. 

 

El redondel, propiedad del ganadero Jorge Chinchilla, de la Ganadería Chinchilla, es armable y tiene capacidad para 2 mil personas. 

 

Es una estructura metálica que dentro de sus ventajas está que no necesita perforación de suelo para ser montado, pues posee bases sólidas y 100% seguras. Es de instalación rápida, tarda de 4 a 5 días en ser levantado. 

 

Con respecto a la seguridad, tiene todos los requerimientos que se piden en España, un país donde el amor por el mundo taurino se lleva en las venas. 

 

Además del redondel habrá todo un campo ferial con juegos y comidas. 

 

Para el 11 de julio realizarán el tope, a partir de las 11 de la mañana. 

 

Las entradas están a la venta en el sitio  www.specialticket.net, al call center 2528-8778. También se pueden conseguir en Servimás, Mutual Alajuela y Hard Rock Café, así como en laboletería del redondel antes de cada corrida. En la tarde la entrada está a ¢6.000 y en la de la noche vale ¢8.000.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Viernes 03 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA