Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Hidalgo asegura que es obligación ganar Copa Oro

Confía en el grupo de “Chope”

Jorge Hidalgo asegura que la Sele debe aspirar siempre a lo más alto. (Foto: Herbert Arley)

Para el presidente interino de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Jorge Hidalgo, la Tricolor está en la obligación de ganar por primera vez la Copa Oro.

 

El federativo asegura que tras lo realizado en el Mundial de Brasil y por el grupo de jugadores con que cuenta Paulo Wanchope la obligación está en conquistar ese título para el país.

 

“Para mí sí (hay obligación de ganar Copa Oro), estoy acostumbrado siempre a buscar lo mejor y lo mejor es ganar. Esa debe ser la actitud”, ratificó Hidalgo antes de viajar con la Tricolor para el fogueo de mañana ante México. Ante la consulta de si sería un fracaso no ser campeones, el jerarca fue claro en que mínimo se debe alcanzar las semifinales, ya que no se puede subestimar a rivales de la talla de México y Estados Unidos.

 

En lo que respecta a la elección del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol, Hidalgo dijo que no postulará su nombre al puesto de presidente y dio su apoyo a la candidatura de Víctor Hugo Alfaro, al que calificó como el más indicado para tomar el puesto que dejó Eduardo Li.

 

“No puedo hablar por todo el mundo, pero le puedo decir que para mí es el mejor candidato (Víctor Hugo Alfaro) y es el próximo presidente de la Federación Costarricense de Fútbol”, afirmó.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 26 Junio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA