Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Liberia no será el patito feo

Pamperos reforzaron todas sus líneas

Sebastián Matuz es una de las figuras del ascenso que renovaron su contrato con el Municipal Liberia

En la Ciudad Blanca no quieren ser el patito feo de la primera división en el torneo venidero, por esa razón se han tomado el regreso a la máxima categoría con mucha seriedad. Los pamperos suman 5 refuerzos de cara al arranque del certamen de Invierno 2015.

 

Tras una reunión del técnico Orlando De León con la junta directiva que encabeza el empresario Julio Salas, se tomó la decisión de solidificar todas las líneas del equipo en busca de que nos pase lo de AS Puma, que descendió en el mismo torneo que ascendió.

 

Los aurinegros ficharon al exmanudo Kevin Sancho, quien fue dejado en libertad por la institución eriza, además reforzaron la portería con el exporteño Guillermo Moreira, que también llega al equipo. “La verdad gracias a Dios llegamos a acuerdos muy bonitos. Estoy muy contento de llegar a un club con altas expectativas, con muchas ganas de aportar la experiencia que tengo y con la mentalidad ganadora para ojalá quedar campeón”, expresó Sancho a DIARIO EXTRA.

 

Los pamperos también integraron a los trabajos a Aníbal Arrieta (ex Belén), Francisco Flores (ex Puntarenas) y José Martínez (ex Guanacasteca), quienes junto al 95% de la planilla que ascendió conforman el cuadro liberiano que le hará frente a la división de honor.

 

Jugadores como Walter Chévez, Sebastián Matuz, Cristian Martínez, René Miranda y Kenneth García seguirán en el equipo. “Me siento muy bien de seguir con Liberia, aún tengo mucho que dar hasta por tres años más defendiendo los colores de este equipo”, puntualizó el “Coco”.

 

El Municipal Liberia jugará esta tarde ante el Herediano en partido que se llevará a cabo en el estadio Cacique Diriá de Santa Cruz.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 24 Junio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA