Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El campeón suda la gota gorda

En Hotel Tamarindo Diría

Randall Azofeifa realiza ejercicios en la pretemporada florense

El Herediano dejó de lado las agujas y exámenes médicos para internarse en el Hotel Tamarindo Diría con el objetivo de ponerse a punto en la parte física de cara al torneo de Invierno 2015 que se avecina.

 

Los rojiamarillos entrenaron ayer a doble sesión y hoy lo harán a tres, de acuerdo al plan de trabajo diseñado por el preparador físico Manuel Víquez.

 

Según el asistente Minor Díaz, esta semana el campeón hará énfasis en el trabajo físico combinado con balón y la otra semana comenzarán a introducir los trabajos tácticos, para ir esbozando la idea de juego que quieren para el certamen venidero.

 

“Veo al equipo muy motivado, muy alegre, con muchas ganas de que este semestre las cosas salgan mucho mejor con tres frentes, que es el torneo de Copa, Concachampions y torneo nacional. Es muy agradable ver como están encarando los jugadores la pretemporada, la ilusión que tienen y con la responsabilidad que están trabajando”, contó Díaz a DIARIO EXTRA.

 

El Team solo presenta las ausencias de los jugadores convocados a la Selección.

 

Además, en medio del trabajo fuerte, el grupo está pendiente de la recuperación del técnico Odir Jacques, quien fue operado por piedras en los riñones.

 

“Todo el grupo está pendiente del profesor Odir Jacques, esperando su pronta recuperación para que se integre con nosotros, él es quien encabeza este grupo y mientras no esté trataremos de hacer las cosas de la mejor manera, serios porque el compromiso es de todos”.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Cortesía Herediano

EMAIL:

Martes 16 Junio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA