Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Lo adelantamos: sí se casa Marilín Gamboa ¿Quién miente?

Lo anunció este jueves en Siete Estrellas, con anillo incluido

Tal  como lo adelantó DIARIO EXTRA hace varios días y hasta en la primera plana del Periódico del Pueblo, la modelo y presentadora de TV, Marilín Gamboa (con Y porque en 20 años de  publicar diversas notas sobre ella nunca dijo nada ni se quejó) se casa con el empresario Ramón Aguilar. La noticia dada el jueves por ella misma acompañada con la historia  de cómo le dieron el anillo en Europa, que  se arrodilló y toda la cosa, se robó el show del espacio. Varias preguntas: ¿Por qué no reconoció que se casaba desde el día en que DIARIO EXTRA lo dio  a conocer? ¿Por qué atacar al periodista y al medio que hace un trabajo profesional? ¿Por qué  llevar sus comentarios negativos a las redes sociales? ¿Será en Costa Rica son noticia solo si salen en Sabana  Oeste o en Llorente de Tibás?

 

Lo cierto es que DIARIO EXTRA publicó la verdad y quizás para algunos, en especial para la presentadora y modelo, haberlo “quemado” por otra vía, no fue nada bueno para sus intereses. 

 

Gamboa comenta que  la unión  se llevará a cabo el próximo  3 de octubre en un hotel capitalino.

 

Anteriormente este medio dio conocer que Aguilar la llevó a Francia para  decirle que se casara con él, al tiempo de que construye una casa en Escazú bastante cara para crear con la curvilínea su nidito de amor, porque “el que se casa quiere casa”. Felicidades por la  boda y que sean felices.

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 30 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA