Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Tiquito” en busca de la fortuna

Hoy pelea por el título mundial

Bryan “Tiquito” Vásquez se encuentra con la motivación al tope para la pelea ante Javier Fortuna. (Foto: Canal de Boxeo)

Bryan “Tiquito” Vásquez está listo para el combate de hoy luego de superar sin problema alguno el pesaje de ayer y marcar más bien 129 gramos, uno por debajo del peso establecido para la velada por el título de la Asociación Mundial de Boxeo(OMB).

 

El costarricense llegó confiado, se paró sobre la báscula de inmediato y marcó el peso perfecto, mientras que su contrincante Javier Fortuna debió probar 5 veces para intentar llegarle al peso, incluso tuvo que desnudarse a ver si acaso marcaba las 130 libras.

 

Para el popular “Tiquito” este tipo de situaciones lo que prueban es un compromiso y disciplina para la pelea, al mismo tiempo que su colega simplemente se retiró furioso de la sala tras marcar el peso.

 

“Estoy muy contento con toda la preparación que he realizado para este combate, siento que haré una pelea inteligente para aprovechar esta gran oportunidad. De verdad que agradezco a la comunidad tica en New York que me ha estado apoyando”, dijo el boxeador.

 

Por otro lado, Fortuna se mostró muy confiado y afirma que tiene con qué noquear al nacional antes del quinto asalto. Además puntualizó que está preparado para una pelea donde convencerá a los jueces con su estilo.

 

La disputa por el título mundial de las 130 libras se llevará a cabo esta noche a partir de las 7 p.m. hora tica en Brooklyn, New York.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 29 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA