Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Navas y Celso se concentran con la Tricolor

Con miras a Copa Oro y fogueos

Keylor Navas firmó autógrafos a su llegada al Aeropuerto Juan Santamaría

Los legionarios del fútbol español Keylor Navas y Celso Borges arribaron ayer por la tarde al país para arrancar entrenamientos con la Tricolor en el primer microciclo de trabajo de cara a la Copa Oro 2015.

 

Ambos futbolistas se mostraron complacidos de regresar al país tras una temporada complicada y esperan colaborar con el equipo para ir en busca del título de Copa Oro en julio.

 

“Contento de estar acá de nuevo y esperando preparar lo de los amistosos y la Copa Oro. Venirse con la Liga terminada y todo bien constituido me tiene muy contento por el sentido de estabilidad”, comentó Borges.

 

En el caso de Navas, este viene con la ilusión de aprovechar los juegos con la Tricolor para retomar su nivel de juego y de paso seguir con su lucha por defender la portería del Real Madrid.

 

“Vengo a la Selección con muchas ganas, con mucha ilusión como lo hago siempre y voy a trabajar al máximo para que el entrenador me dé la oportunidad de jugar estos partidos. Yo creo que jugando estos partidos y en la Copa Oro va a ser importante para llegar con ritmo, fuerte y con confianza”, dijo Navas.

 

Sobre su continuidad con el equipo del Real Madrid y la posibilidad de la llegada de David De Gea al club blanco, Navas fue claro en que su objetivo es seguir luchando por el puesto con los merengues, por lo que no ve con malos ojos la llegada de otro guardameta.

 

“Si llega otro portero lo tomo con tranquilidad, siempre voy a competir al 100%. A mí lo que me importa es que el club confíe en mí y me den la oportunidad de luchar por un puesto y lo voy a hacer como siempre lo he hecho”, agregó el guardameta.

 

Por otra parte, ambos futbolistas declinaron referirse a las acusaciones de corrupción en contra del presidente de la Fedefútbol, Eduardo Li, ya que aseguran desconocer el fondo del tema.

 

“Vengo a la Selección a hablar de fútbol y este es un tema del que no voy a hablar absolutamente nada”, indicó el guardameta del Madrid.

 

En el mismo vuelo de los seleccionados nacionales venía el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien al parecer estará en el país vacacionando y será uno de los invitados de honor para la boda religiosa de Keylor Navas y su esposa Andrea Salas el 20 de julio.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Isaac Villalta

EMAIL:

Jueves 28 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA