Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Los Heat Latin Music Awards de HTV se entregan el 4 de junio en República Dominicana

Los Heat Latin Music Awards de HTV se entregan el 4 de junio en República Dominicana El cantante colombiano J. Balvin. EFE/Archivo

Santo Domingo. (EFE).- Los Heat Latin Music Awards de HTV, canal de música latina de Turner Broadcasting System Latin America, se entregarán el próximo 4 de junio en una ceremonia en el enclave turístico de Cap Cana, en República Dominicana, informó la organización en un comunicado.


Está previsto que al evento acudan las más destacadas figuras del momento en la música en español, como Juan Luis Guerra, Juanes, Victor Manuelle, Fonseca, Wisin, Cultura Profética, Chino y Nacho, Farruko, Alkilados, J. Balvin, Nicky Jam, Alexis & Fido y Farina, quienes ya han confirmado su presencia.


El certamen, conducido por Ismael Cala y Karen Martínez, se organiza en trece categorías: Mejor video, Mejor artista masculino, Mejor artista femenino, Mejor grupo, Mejor artista de Rock y Pop, Mejor artista Urbano, Mejor artista Tropical, Mejor artista Región Norte (que incluye artistas de Centroamérica, México y Caribe).


El resto son Mejor artista Región Andina (que incluye artistas de Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela) y Mejor artista Región Sur (de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay) y, además, se nominarán las categorías Premio Compromiso, Premio Revelación y Premio Oro, que se elegirán por votación editorial de HTV.


Por número de nominaciones, Chino & Nacho y J. Balvin están a la cabeza con cuatro cada uno, seguidos por Juanes, Ricky Martin, Wisin, Marc Anthony, Alexis y Fido con 3 nominaciones, mientras que Juan Luis Guerra, Farina, Don Tetto, Gloria Trevi y No te va a Gustar, tienen 2 nominaciones cada uno.


Los Premios Heat Latin Music Awards se emitirán por HTV de forma simultánea con el canal TBSveryfunny, llegando conjuntamente a más de 50 millones de abonados en toda la región.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 27 Mayo, 2015

HORA: 04:22 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA