Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Prende mota con gas y muere quemado

Sospechoso era investigado, Ciudad Colón

  • El hecho ocurrió la madrugada del miércoles 6 de mayo en Ciudad Colón

  • Dentro de la casa del fallecido encontraron bolsas con 10 kilos de marihuana

Un joven murió en el Hospital San Juan de Dios luego de permanecer por varias semanas en estado crítico, producto de una serie de quemaduras que le produjo la explosión de varios cilindros de gas butano, mientras trataba de comprimir marihuana para hacerla una especie de pasta.

DIARIO EXTRA dio a conocer el caso el jueves 7 de mayo, cuando dos muchachos fueron llevados al centro médico tras el suceso, en aquella oportunidad la policía al llegar a la casa halló un cargamento de marihuana en bolsas blancas, 10 kilos para ser específicos.

El fallecido fue identificado como Javier David Mora Anchía de 26 años y vecino de Mora, quien se encontraba en una casa en Ciudad Colón el día del suceso.

De acuerdo con la información suministrada por la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la noche del viernes, Mora tuvo muchas complicaciones supuestamente por una bacteria que se le había introducido en la piel quemada.

El ahora occiso fue llevado en esa ocasión con un 65% el cuerpo quemado, por lo que tuvo que ser tratado de inmediato por la unidad de quemados del hospital.

El sábado la condición del muchacho no mejoró, todo lo contrario, su salud se fue complicando mucho más y en la madrugada de este domingo murió. 

Fuentes policiales revelaron que ya Mora estaba siendo investigado por la tenencia de estupefacientes que había manejado durante los últimos meses en su casa. 

Agentes del OIJ se presentaron al centro médico para realizar el levantamiento del cuerpo y seguir con la pesquisa por el hallazgo de la droga, la cual era trasladada en una ambulancia. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Archivo

EMAIL:

Lunes 25 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA