Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Profe tapis deja ¢6 mills. en daños

Violenta colisión, Sierpe de Osa

La educadora perdió el control del vehículo y no recordaba lo que sucedió

Una familia en Sierpe de Osa, se llevó tremendo susto cuando un vehículo chocó contra su casa mientras tres personas estaban dentro. La responsable de los daños fue una profesora en estado de ebriedad. Los daños suman un aproximado de ¢6 millones.

 

La mujer identificada con los apellidos Castillo Villalobos, profesora del Liceo Boca Sierpe, al parecer perdió el control del Daihatsu y eso ocasionó que pegara contra una moto, un carro, y una casa habitación construída en concreto.

 

Rafael Steller Cascante, dueño de la vivienda afectada, dijo que se encontraba con su esposa e hijo viendo televisión, cuando de pronto escucharon un fuerte estruendo en la cochera, al salir se encontraron un carro destrozado dentro de la propiedad, y una mujer dentro de él.

 

“La señora trataba de encender el carro para salir del lugar, me decía que ella no había hecho nada, que ya se iba a ir, fue en ese momento cuando llamé a las autoridades para que la detuvieran”, aseguró Steller Cascante.

 

Entre los daños ocasionados se suman el choque a una motocicleta del año, estacionada dentro del garaje, golpes a un Toyota Hilux 2009, y destrucción parcial a una habitación de la propiedad.

 

Adrián Samudio, fue otra de las personas que se vio afectada, ya que en el incidente derrumbó el muro de su casa. 

 

La Cruz Roja, Fuerza Pública, y Policía de Tránsito, se hicieron presentes al lugar del accidente, al realizar la prueba de alcoholemia a Castillo Villalobos, esta dio positivo, con 0.49%, por lo que se le detuvo, y fue llevada a las celdas de Palmar Norte.

 

El dueño de la vivienda puso la denuncia por lo sucedido, el caso queda a la espera de la respectiva investigación.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 22 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA