Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Sabemos que habrá más oportunidades”

Andrey Amador:

El italiano Diego Ulissi se dejó la sétima etapa de la Corsa Rosa. (Foto: Reuters)

El pedalista costarricense del Movistar Team, Andrey Amador, superó sin mayores contratiempos la sétima etapa del Giro de Italia y mantuvo su posición en el “Top Ten” de la general.

 

La Corsa Rosa tuvo su etapa más extensa, con un total de 264 kilómetros donde volvió a registrase una llegada masiva a meta lo que no generó mayor movimiento en las posiciones.

 

Amador ingresó en el puesto 28 con un tiempo de 7:22:24', solo tres segundos por detrás del vencedor de la etapa, el italiano Diego Ulissi del equipo Lampre-Mérida.

 

 “Sabíamos que sería un día largo y sería durísimo. Hemos intentado ganar la etapa con Juanjo pero no ha podido ser. Aun así, estamos contentos con el resultado y sabemos que habrá más oportunidades”, dijo el nacional por medio de su sitio web. 

 

La clasificación general sigue siendo liderada por el español del  Thinkoff Saxo, Alberto Contador,  quien al parecer superó las dolencias de la caída del jueves anterior.

 

Las acciones del Giro de Italia continuarán hoy con la octava etapa entre Benevento y San Giorgio del Sanio (215 kilómetros), la cual pondrá a prueba al pelotón en la media montaña.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 16 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA