Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Amador supera accidentada etapa

En el Giro de Italia

El tico Andrey Amador continúa dentro del Top Ten del Giro de Italia

El Giro de Italia completó su sexta etapa y el costarricense Andrey Amador logró mantenerse entre los mejores diez pedalistas de este evento al ingresar con el mismo registro que el ganador de la jornada.

 

La etapa entre Montecatini Terme y Castiglione Della Pescaia volvió a presentar la caída de pedalistas, donde el italiano Daniele Colli sufrió una fractura en el brazo y el líder de la clasificación, Alberto Contador, se vio involucrado y es duda para seguir en la Corsa Rosa.

 

Al final la victoria de la etapa fue para el ciclista alemán, André Greipel quien ingresó a la meta con un tiempo de 4:19:12', mismo que el nacional Andrey Amador que se  ubicó en el puesto 44 en lo que fue una llegada masiva.

 

“Sabíamos cómo sería la etapa, bastante tranquila y que al final habría tensión porque se decidiría al sprint. La gente llegaba fresca y han apretado en los kilómetros finales para poder ganar la etapa”, dijo Amador en su página oficial.

 

Tras seis etapas completas la Maglia Rosa sigue en manos del español Alberto Contador quien acumula un tiempo de 20:25:36', mientras que el tico logró mantener el décimo puesto de la clasificación general.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 15 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA