Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ramírez anuncia un equipo ofensivo en La Cueva

No se fía de la ventaja

Los manudos no se fían del 2-0 y esperan liquidar al Monstruo en su casa. (Foto: Daniel Esquivel)

Con el sinsabor de no lograr más anotaciones en el primer duelo semifinal, el D.T. Óscar Ramírez afirma que la serie está abierta y su equipo buscará el partido en el Ricardo Saprissa sin ningún tipo de confianza.

Ramírez asegura que su club fue muy superior a los saprissistas, quienes trataron de enredar el juego y aprovechar los balones divididos para hacer daño. Por eso el timonel anuncia un cuadro ofensivo el próximo miércoles, en el duelo de vuelta de la semifinal. 

 

¿Qué análisis hace del clásico de semifinales?

- Creo que era para más goles. En el primer tiempo fuimos muy superiores, prueba de ello es el segundo gol, donde Johnny (Acosta) sale jugando desde atrás. Quisimos y fuimos a buscar el partido porque somos un equipo que desde hace tiempo -y lo vengo diciendo desde hace algunas fechas- está fuerte. En el segundo tiempo nos enredamos con ellos, un juego más largo con el tema de segundas bolas. Lo de nosotros es lo del primer tiempo, de jugar al fútbol y ahora nos toca ir a cerrar allá, no pienso defenderme para nada y vamos a buscar el partido.

¿Cree que se quedó corto el marcador?

- Yo seguí con lo mismo, les dije en el medio tiempo “quiero más goles y seguir con el mismo fútbol”. Ellos buscaron presionar y en algún momento quedamos un poco más abiertos. Lo nuestro era más con el mismo fútbol.

Los jugadores afirman que no han ganado nada. ¿Lo ve usted así?

- Sabemos que es ventaja, vamos allá sin ningún plan de ir a defender nada, quiero ir a buscar el partido. Hay que ver qué ofrecen ellos y esa es la parte que tenemos que ver, nosotros vamos con la idea de ir a buscar el partido y hacer un buen fútbol en el campo de ellos.

¿Con lo sucedió en Concacaf y lo que se habló después se tocó el orgullo del equipo?

- Creo que estuvimos a un gol de una final de Concacaf con 11 ticos, adelantamos algunos partidos buscando precisamente no llegar con un gran desgaste a esta etapa. Hay cinco partidos que jugamos de esa forma con muchachos jóvenes, 17 con el equipo titular y 5 con otros muchachos porque el calendario y lo que teníamos pensado así lo exigían. Tal vez si jugamos las 22 fechas con los estelares, la posición habría sido diferente.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 11 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA