Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Amador con buen paso en el Giro

Tras dos primeras etapas

Andrey Amador ingresó en el puesto 76 de la segunda etapa del Giro de Italia

El ciclista costarricense del Movistar Team, Andrey Amador, completó la segunda etapa del Giro de Italia donde se ubica en la posición 25 de la clasificación general, siendo el segundo mejor pedalista de su escuadra.

 

Amador comenzó una nueva travesía por Italia el pasado sábado en la contrarreloj por equipos entre San Lorenzo Almare y San Remo, para un total de 17,6 kilómetros, donde el tico junto a su escuadra detuvo el cronómetro en 19:47', lo que significó el quinto mejor tiempo de la prueba.

 

El equipo del Orica Greenedge fue el vencedor de la primera etapa el Giro al cronometrar 19:26', el segundo puesto fue para el Tinkoff Saxo con 19:33' y en el tercer puesto se ubicó la escuadra del Astana pro Team con 19:39'

 

Ayer se realizó la segunda etapa entre Albenga y Génova de 173 kilómetros, donde el equipo del Movistar tuvo algunos problemas en los primeros kilómetros tras una fuerte caída del ciclista Dayer Quintana, donde pese a los raspones y algunos golpes pudo continuar en la competencia.

 

El tico logró finalizar la segunda etapa en el puesto 76 con un tiempo de 4:13:18', siendo el cuarto ciclista mejor ubicado de la escuadra telefónica.

 

La victoria en la segunda etapa del Giro de Italia fue para el italiano del Team Sky, Elia Viviani quien completó la etapa con un tiempo de 4:13:18' en una llegada masiva a la meta en Génova.

 

La clasificación general es dominada por Michael Mathews del Orica Greenedge con un tiempo de 4:32:44', mismo tiempo que sus compañeros de equipo Simón Gerrans, Simón Clarke y Johan Esteban Chaves. 

 

Para hoy está programada la tercera etapa entre Rapallo y Sestri Levante para un recorrido de 136 kilómetros donde el grupo de corredores enfrentará los primeros ascensos de la competencia.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 11 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA