Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

“Tres niños y tres niñas son la mayor bendición”

Padre de sextillizos se confiesa con DIARIO EXTRA

Ana María Vázquez, camina junto a su hija Luciana, por las calles de Belén orgullosa por la bendición para su familia

Como si tratara de viejos conocidos, ayer Juan González Navarro, el orgulloso padre de los sextillizos, a quienes su madre Sylvia Villegas González cuida con mucho amor en el Hospital México, conversó con DIARIO EXTRA, desde su lugar de trabajo en San Rafael de Alajuela.

 

Más que evidente es la emoción del joven papá, quien afirma que sus seis pequeños tesoros  “es un regalo de Dios”.

 

“El día que nos dieron la noticia sentimos mucha emoción, aunque también preocupación, pero Dios sabe lo que hace y seguimos adelante con el apoyo del Hospital, la familia, mucha gente y por supuesto con la fe de que todo saldrá como esperamos”, dijo.

 

Con orgullo nos confirmó que son tres niños y tres niñas, los que continúan latiendo con fuerza en el vientre de su esposa Sylvia, a quien hoy admira y ama más que nunca.

 

“Ella está muy bien, con muy buena salud, cuidándose para que todo salga excelente. No queremos que tenga fuertes emociones, quizá por eso esperamos que la prensa comprenda el porqué no queremos que conversen con ella, pero le agradecemos a todos estar al pendiente de nosotros”, explicó.

 

En medio la conversación reiteró una y otra vez “cada uno de los sextillizos son muy deseados, porque representan un gran bendición para nuestro hogar”.

 

Don Juan también aprovechó para agradecer al Hospital México por todas la atención que recibe su esposa y sus hijos e hijas. “Gracias, muchas gracias y que Dios los bendiga les digo a todos y que sigan pidiendo para que todo salga muy bien”, concluyó.

 

BELÉN ORGULLOSO

 

Con un orgullo que nos les cabe el pecho, así están los vecinos de San Antonio de Belén, al enterarse que el matrimonio que conforman  Juan González Navarro y  Sylvia Villegas González, son los padres de los tres niños y tres niñas que se mantienen en estricto cuidado y que pronto iluminarán el hogar de la pareja.

 

Ni qué decir de los familiares, entre ellos la prima de Sylvia, Ana María Vázquez, quien ayer mientras regresaba de recoger a su hija Luciana contó a DIARIO EXTRA la emoción que siente la familia.

 

“Le digo a mi prima y a los bebés que los queremos mucho, estamos con ellos. Todos le pedimos a Dios que le ayude, les mando un abrazo y un beso hasta el Hospital México”.

 

Tras la publicación ayer de DIARIO EXTRA, donde se indica que Santiago Villegas, tío de la mamá de los sextillizos es quien atiende el negocio, la solidaridad y curiosidad de propios y extraños se hizo acompañar con la compra del periódico.

 

“Hoy la Extra se vendió como pan caliente, he tenido que buscar en otros lugares porque me quedan solo estos dos que tengo escondidos debajo de los otros periódicos, la gente quiere leer sobre los hijos de mi sobrina y ahijada”, contó don Santiago.

 

Desde Belén y todo el país llegan a DIARIO EXTRA, las muestras de solidaridad y cariño para Sylvia, su esposo Juan, las tres niñas e igual número de niños, quienes le envían bendiciones a todos.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Daniel Esquivel/Cristian Cartín

EMAIL:

Sábado 09 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA