Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Camión mutila motorizado

Puntarenas

  • El cadáver de Cárdenas quedó irreconocible junto a su moto

  • Las autoridades hallaron extremidades a pocos metros del cuerpo

Un hombre murió al ser mutilado en una colisión frontal con un camión que transportaba carga pesada. La víctima se dirigía hacia su trabajo en moto al momento del percance.

 

Los hechos ocurrieron ayer en la madrugada cerca de la entrada a Monteverde, carretera a Puntarenas.

 

Al fallecido lo identificaron como Cristhian Cárdenas Alfaro, de 30 años, quien conducía de manera regular, sin percatarse que a pocos metros se encontraría con la muerte cuando se topó de frente con el pesado por razones que aún no han sido esclarecidas.

 

Tras el impacto, Cárdenas salió volando hasta quedar a un lado de la calle, mientras que el conductor del camión bajó rápidamente para ver cuál era la condición del motorizado.

 

Después de llamar al sistema 9-1-1, el hombre esperó a las autoridades cerca del herido, quien para ese momento no respondía a ningún estímulo que se le realizaba.

 

Unidades de Cruz Roja llegaron a la escena un poco más tarde y de inmediato comenzaron con las maniobras para revivir a Cárdenas, lastimosamente ningún esfuerzo sirvió en ese instante. 

 

“Se nos despacha para atender una persona herida producto de un accidente de tránsito, en el lugar encontramos al motorizado con severas lesiones y una amputación de extremidad, se coordina con Fuerza Pública y OIJ porque lamentablemente es declarado fallecido”, comentó Luis Cruz, de la Cruz Roja. 

 

Las piernas de Cárdenas quedaron en la escena, mientras que el cuerpo fue cubierto con una sábana justo al lado de su motocicleta, así permaneció varias horas hasta que llegó la policía judicial.

 

Debido a lo impactante de la escena, los oficiales de Fuerza Pública acordonaron el sitio en un perímetro más extenso de lo habitual, para evitar que las personas tocaran los restos del motociclista.

 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron al lugar del accidente para levantar el cadáver y comenzar con la pesquisa.

 

Oficiales de la Policía de Tránsito recabaron información para entregar al OIJ, de igual manera le practicaron la prueba de alcohol al conductor del camión, la cual dio negativo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 07 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA