Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Adelanta en falso y se topa muerte

Choque entre carro y camión, Guácimo

El camión y el vehículo quedaron estampados a un lado de la carretera tras la mortal colisión

Un hombre cuya identidad no trascendió perdió la vida tras una colisión frontal entre un camión y su Honda Civic blanco, sobre la ruta 32 a la altura de Parismina, en Guácimo.

Además del conductor, una mujer que lo acompañaba resultó gravemente herida, razón por la cual la Cruz Roja debió trasladarla muy grave al Hospital de Guápiles.

Según dijo el conductor del camión de una empresa de transporte de cartón, cuando circulaba por la transitada ruta no pudo esquivar el vehículo, pues fue cuestión de segundos para que se diera la tragedia.

El hombre, quien no quiso dar su nombre, explicó que el Honda iba a hacer un adelantamiento sin darse cuenta que venía el camión de frente y por más que quiso maniobrar para esquivarlo no tuvo tiempo, por lo que tras derrapar colisionaron y los dos se salieron de la vía.

Los dos ocupantes quedaron prensados dentro del vehículo, por lo que fue necesario que los equipos de rescate de la Cruz Roja y Bomberos trabajaran varios minutos para liberarlos.

“Atendemos un accidente con persona fallecida en la escena y otro herido muy grave. Según reporte del conductor del camión fue un adelantamiento indebido lo que provocó el accidente”, dijo Gregory Alfaro, policía de tránsito.

La Cruz Roja trasladó a uno de los heridos al Hospital Calderón Guardia por la crítica condición en que quedó después del violento accidente.

La ruta 32 estuvo cerrada durante varias horas anoche tras la mortal colisión, mientras agentes del Organismo de Investigación Judicial trabajaba en la recolección de indicios.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Orfilia Díaz Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Martes 28 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA