Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Balazos no los dejó entrar a la cárcel

Tres hombres hacían fila, San Luis de Santo Domingo

Tres personas que hacían fila para ingresar a la cárcel de menores fueron heridas de bala por varios hombres que viajaban en carro y moto

Tres hombres resultaron gravemente heridos luego de ser alcanzados por balas que percutieron varios pistoleros que viajaban en un vehículo que estacionaron frente a la cárcel de menores en San Luis de Santo Domingo, Heredia.

Las víctimas son de apellidos Campos, de 33 años; Quirós, de 27; y Villalobos, de 29, quienes el domingo a 8 p.m. hacían fila con tres sujetos más para ingresar al centro cuando llegó un carro y una motocicleta preguntando dónde quedaba la parada del autobús.

Cuando el grupo de personas les daba el punto donde paraba el bus, de un momento a otro al menos uno de ellos sacó un arma de fuego y realizó una ráfaga de disparos, hiriendo a los tres muchachos, mientras que los pistoleros se dieron a la fuga.

Campos, quien es vecino de San Sebastián, presenta dos heridas, una en el hombro derecho y otra en la clavícula; mientras que Villalobos es vecino de Coronado y tenía un impacto de bala en el brazo y otro en la región lumbar. 

El tercer herido de apellido Quirós fue alcanzado por las balas de un arma calibre 9 mm, presenta un roce en el brazo izquierdo.

En cuanto al móvil del ataque, las autoridades presumen que uno de los afectados tuvo problemas personales con algunos privados de libertad cuando estuvo recluido en un centro penitenciario y últimamente habría recibido algún tipo de amenazas.

El caso está en investigación para determinar con exactitud las circunstancias que mediaron en este ataque a plomazos. 

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 28 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA