Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Escazú y Cariari salieron respondones

Cuartos de final de la Liga de Ascenso

Osa rescató un empate de visita en Tibás contra Generación Saprissa

Ser favorito en el fútbol no lo es todo, eso quedó más que claro en el arranque de los cuartos de final del torneo de clausura de la segunda división, ya que a pesar de llegar con aparente ventaja, Barrio México y Puntarenas deberán remontar sus series si quieren enfrentarse entre sí en la búsqueda de un cupo para la final del certamen.

Los hechiceros, a pesar de llegar como uno de los últimos invitados a la segunda fase, plantaron cara en casa ante la escuadra mexicanista, que a pesar de llegar como el mejor del certamen fue incapaz de lograr un buen resultado y cayó 2-1 en el Nicolás Macís ante un agresivo y efectivo cuadro escazuceño.

Puntarenas sufrió en demasía en el “Lito” Pérez ante Cariari, pues los caribeños llegaron a jugar sin complejos y en una trepidante primera parte en el Pacífico ambos equipos encajaron dos goles para dejar el marcador final 2-2.

Los chuchequeros deberán remar contra corriente, ya que jugarán de visita, además llevan desventaja deportiva en la serie y encajaron dos goles en su propia cancha.

 

LIBERIA SIN PIEDAD

 

Como una fiera que acecha por su presa para atacarla en el momento justo, así se mostró Liberia en la cancha del sorprendente Real Lemusa, que cayó 0-4 en su casa.

La potencia y efectividad pampera los hizo ser amos y señores del compromiso gracias al aporte goleador de Walter Chévez, Sebastián Matus y Luis Martínez.

Este resultado parece dejar casi resuelta la serie y de paso augura un llenazo el próximo domingo en el Edgardo Baltodano, donde los liberianos buscarán llegar a la semifinal y estar más cerca de su objetivo de volver a primera división. Los pococeños prometen ser un equipo combativo y luchador hasta el final de esta serie en la pampa.

BUEN RESULTADO
 EN TIBÁS

 

Osa hizo un buen negocio en su visita a la capital y logró un valioso empate 1-1 ante Generación Saprissa en La Cueva. Los sureños pudieron contener a los locales y a pesar de empezar perdiendo supieron mantener la calma para buscar la paridad en el cierre por intermedio de Jairo Picado, el goleador de su escuadra.

Con este marcador los bruncas llegarán con ventaja de cara al compromiso de vuelta, el próximo domingo, en Ciudad Cortés, donde se espera un gran ambiente para ese partido.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: RAFAEL MURILLO VARGAS COLABORADOR. Foto: Daniel Esquivel

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA