Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Teatro español cautiva público a punta de risas

Hoy y mañana en Acosta y Desamparados

Personajes con trajes coloridos, sean caballeros o payasos quienes comparten experiencias, peleas y pasiones pero nada más y nada menos que dentro de un reloj suizo gigante en el cual existen plazas y calles, es parte de lo que ofrece el espectáculo “Carrilló” de la Compañía española La Tal. La propuesta dirigida a niños, jóvenes y adultos mezcla el clown con el teatro visual y cómico y se presentará hoy y mañana en Acosta y seguidamente en Desamparados, ambos cantones de San José.

 

Jordi Magdaleno, actor, expresó que junto a Antonio Rubio Llorente y Enric Caso Samso se convierten en muñecos y desarrollan el arte naíf (corriente artística que se caracterizada por la ingenuidad y espontaneidad) con el único propósito de hacer reír al público.

 

“Queríamos hacer un espectáculo que hablara del tiempo y, poco a poco, fue derivando en uno de calle con una escenografía muy vistosa en donde nosotros protagonizamos muñequitos en torno a un gran reloj. Cuando se da la hora salimos y creamos una pequeña acción. A veces uno no sabe bien cómo llegan las ideas pero la iniciamos desde 1990 y poco a poco la perfeccionamos”, relató Magdaleno.

 

Para que lo tomen en cuenta en su agenda hoy saldrán a escena en el parque de San Ignacio a partir de las 6 p.m.  y mañana en el parque de Palmichal, también de Acosta a las 4 p.m. Finalmente el lunes cerrará su asistencia en el parque La Libertad, Desamparados a las 5 p.m. 

 

“Nos sentimos muy ilusionados de traer nuestro espectáculo a Costa Rica porque sabemos que es uno de los países donde se dice que la gente es más feliz, y si podemos aportar un poco de risas con este divertimento, nosotros pasaremos alegres. Los invitamos a venir”, finalizó.

PERIODISTA: Laura Morales Sánchez

CRÉDITOS: Fotos: Archivo

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA