Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Uruguay se desinfla ante la U

Empate los deja al borde de la eliminación

Uruguay complica su clasificación a semifinales. (Foto: Herbert Arley)

En un juego aguerrido y de mucho coraje, la UCR y Uruguay empataron 1-1 en el Estadio Ecológico en Sabanilla, este marcador dejó tocado al equipo lechero que parece estar cada vez más lejos de la clasificación a la siguiente ronda, aunque todavía tienen leve chance de meterse en la lucha.

Los coronadeños fueron muy superiores al “alma máter” en la primera parte, la media cancha visitante fue un constante dolor de cabeza para la “U”, especialmente con el manejo de Rafael Rodríguez y las descolgadas de Kevin Cunningham, a quien no se le fue concedido un claro penal luego de una fuerte entrada de José Vargas.

El buen juego isidreño le permitió obtener la ventaja en la inicial luego de un gran gol de tiro libre de Alejandro Alpízar, quien de forma impecable logró vencer a un estático Carlos Méndez y poner la justicia en el marcador para Uruguay, que había sido muy superior a su rival en la dura y seca cancha del Estadio Ecológico.

En el complemento la “U” salió con otra actitud, la expulsión en el cierre del primer tiempo de Rafael Rodríguez, animó a José Giacone para buscar el empate, mismo que llegó por intermedio del delantero académico Juan Vicente Solís, quien de cabeza lograría el empate definitivo en el partido luego de un gran pase de Jonathan Sibaja.

Con este empate Uruguay llegó a 28 puntos en el certamen y a falta de dos fechas para concluir su participación, podría llegar como máximo a 34 unidades en el campeonato.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Rafael Murillo Vargas / Colaborador

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA